Lupillo Rivera brinda cariño a sus seguidores

Lupillo Rivera brinda cariño a sus seguidores

Previo a someterse hoy a una operación de rodillas, el cantante de regional mexicano Lupillo Rivera agradeció el apoyo de sus seguidores, quienes le han brindado muestras de cariño para darle ánimos ante la situación que vive.

El cantante ha mantenido al tanto de lo que ocurre con su salud, a su fanaticada, ello a través de las redes sociales, en las cuales ya mostró una foto en la cual se le ve en la cama de un nosocomio, y dando forma con sus manos a un corazón, instantánea que acompaña con la leyenda: “Los quiero un chin… mi raza”.

Las muestras de cariño y apoyo por parte de sus seguidores no se han hecho esperar, situación que ha tomado por sorpresa al cantante de temas como “El barzón”, “Prefiero la calle”, “El moreño”, “Tu y las nubes” y su más reciente sencillo “Solo una copa”.

“Jiquipilas juegos pirotécnicos y mi razza gritando Lupillo que Dios te Acompa?e, te queremos mucho. Como puedo pagar tanto amor”, señaló el “Toro del corrido”.

En otro de sus mensajes, el integrante de la dinastía Lupillo Rivera señala: “Dios gracias por la vida y la voz que me diste para llegar a miles de personas que me demuestran su apoyo y cariño”.

Lupillo Rivera compartió hace unos días que la operación a la que se someterá es debido a que en alguna época de su vida practicó el deporte de contacto de origen japonés conocido como Kick Boxing, en el cual se mezclan las técnicas de lucha y boxeo.

Es por ello que el cartílago de una de sus rodillas se fue desgastando, y ahora que el cantante ha conjuntado sus rutinas en el gimnasio con los conciertos de más de tres horas de duración en los que está de pie, los dolores han aumentado y por ello requiere dicha intervención quirúrgica.

Fuente: © Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password