Padres de Katie Holmes alividados con el divorcio de su hija

Padres de Katie Holmes alividados con el divorcio de su hija

Padres de Katie Holmes estan alividados con el divorcio de su hija del actor Tom Cruise.  Desde un principio Martin y Kathleen Holmes no querían que la actriz se casara con el protagonista de ‘Misión Imposible’.

‘Obviamente, Martin y Kathleen están tristes porque Katie va a tener que enfrentarse a un duro momento emocional y se convertirá en madre soltera, pero en realidad no va a estar sola y tampoco tendrá problemas económicos. Sus padres tenían dudas sobre su matrimonio con Tom, pero ella es adulta y debía seguir los dictados de su corazón. Ha sido muy duro para ellos ver cómo Tom controlaba a Katie y llegaron a sentir que habían perdido a su hija”, declaró una fuente al portal RadarOnline.

Su verdadera preocupación ahora es Suri. Ella aún está tratando de asimilar lo que pasa y percibe las emociones de su madre. Los padres de Katie están intentando apoyar tanto como pueden a su hija y a su nieta e intentan hacer que la transición sea lo más fácil posible”, añadió la fuente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password