Anahi la primera dama de Chiapas es novia de Manuel Velasco

El año pasado en exclusiva les contamos que se corría la voz sobre un supuesto romance entre la cantante y actriz Anahi y el ahora governador de Chiapas Manuel Velasco Coello.   Ese rumor fue confirmado por fuentes cercanas a la pareja quienes afirman que Anahí y Manuel Velasco, mantienen una relación amorosa.

Todo comenzó con un juego de palabras, a través de Twitter Anahi publico

“¡Me la pasé increíble hoy! ¡Enamorada de Chiapas! ¡Manuel Velasco y @ctoledoz, los quiero! ¡Y quiero regresar ya!”, escribió Anahí y un día después los rumores crecieron cuando ella escribió: “Cuánto te quiero”.

En ese momento tomo mas fuerza el chisme de su romance ante esto Velasco solamente le contesto:

“Agradezco a mi gran amiga Anahí, que quiero mucho, por haberme acompañado en mi V Informe. ¡Gracias!”.

Pero hasta ahí quedó el asunto. Finalmente fue hasta este año, de acuerdo a fuentes cercanas, cuando la ex RBD le dio el sí.

Según la revista Quien quienes están confirmando esta relación publicaron:

En el día más importante de Manuel no podía faltar su pareja. Anahí estuvo en Chiapas, desde donde emitió su voto obviamente por el partido de su novio.

“Votando x @EPN en Chiapas donde late el corazón verde de México” (sic.), escribió en su cuenta de Twitter la cantante y agrego una imagen.

Y después, cuando ya tenían las encuestas de salida y se veía el triunfo de su novio, Anahí escribió que ella era testigo de su esfuerzo y compromiso, así como el profundo amor que Manuel le tenía a su estado. Y terminó el texto felicitándolo.

Y claro, estuvo con él en su cierre de campaña y también lo compartió en Twitter, donde tiene poco más de 4 millones y medio de seguidores.

Nos salio lista la nena siguiendo la moda de las actrices convertidas en primeras damas al casarse con los políticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here