Marisol Gonzalez en la Revista Open Julio 2012 (FOTOS)

A partir de este martes, 3 de julio, sale a la venta la edición conMarisol González de la Revista Open, del mes julio 2012.

La guapa reina de belleza, que ha destacado como reportera de deportes, engalana la portada de la revista para caballeros mostrandose muy sexy.

La actriz de 29 años, compitió en 2003 por el título de Miss Universo, destacando con su gran belleza y ahora muestra sus encantos antes de brillar en Los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde participará para poner a todos al tanto de las olimpiadas.

Aunque no se verá desnuda en la revista, la conductora ex novia del boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez, engalana con un sexy atuendo varias páginas de esta revista que muy pronto visitará todos los puestos de revistas.

Fotos de Marisol Gonzalez en la Revista Open Julio 2012:

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

2 Comments

  1. estas bien buena marisol lo que desperdicio el canelo te amo mi reina

  2. critico Reply

    La he visto con menos ropa y más sugerente y sensual en otras revistas y sesiones fotográficas.

Deja tu Comentario