Pitbull podría dejar su huella en Alaska

Pitbull podría dejar su huella en Alaska

El rapero Pitbull podría dejar su huella en Alaska.

Walmart enviará al astro de Miami de origen cubano a la tienda con más cantidad de “me gusta” en su página de Facebook, reportó la radio de KMXT.

Un reportero del diario Boston Phoenix pensó que sería divertido enviar a Pitbull al Walmart más remoto posible y alentó a los lectores a que pongan “me gusta” a la sucursal de Walmart en Kodiak, Alaska.

Al parecer la iniciativa está funcionando. La sucursal en Kodiak tenía más de 35 mil “me gusta” el lunes, una cantidad cinco veces superior a la población de la ciudad. Una vocera de Walmart dijo que Kodiak tiene una ventaja “significativa” en el concurso, pero la votación continúa hasta el 16 de julio.

Pitbull, cuyo nombre verdadero es Armando Christian Pérez, parece estar tomándose el concurso con buen ánimo.

“Me enteré de que hay repelente para osos en Kodiak, Alaska”, escribió el sábado en su cuenta de Twitter el intérprete de éxitos como “I Know You Want Me” y “Give Me Everything”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password