Poncho de Anda no sabe cuándo regresará a la televisión

Poncho de Anda no sabe cuándo regresará a la televisión

A casi tres meses de haber sido operado por una lesión en la espalda, Poncho de Anda no sabe cuándo regresará a la televisión.

El presentador, quien se lesionó durante una transmisión de Despierta América (Univisión), relató que su prioridad en este momento es recuperarse y estar con su familia. Su regreso a la pantalla le tomará tiempo, pero mientras tanto iniciará una etapa como empresario. De todo esto nos habló durante una entrevista en la que transmitió mucho optimismo.

¿Cómo te encuentras?

Estoy dedicado a la familia, feliz de la vida, tranquilo, contento porque mi recuperación de la operación ha sido favorable. Cada día me siento mejor y eso es lo importante. Pasé momentos muy difíciles en cuestión de salud, pero todo está saliendo de maravilla.

¿En cuál etapa de la recuperación te encuentras?

Tengo mi médico desde México, la tecnología es maravillosa. Me conecto tres veces por semana por Skype y mi médico me hace la consulta, me da las indicaciones y me hace hacer ciertos movimientos. Empecé caminando, ahora hago caminatas más rápidas y hago ejercicios en la piscina para rehabilitar mis músculos, mis huesos y, sobre todo, mi sistema nervioso, que quedó muy afectado. Quedé con neuropatía.

¿Tienes molestias? ¿Descansas bien?

Empecé tomando una medicina el día entero, pero se ha ido reduciendo la dosis. Aun la necesito para controlar el dolor pero cada vez es menos, y eso es bueno. Para dormir necesito la medicina. Una vida normal no la llevo en este momento.

Según lo que te ha dicho el doctor, ¿cuánto más tomará tu recuperación?

El médico fue muy claro, desde que se realizó la operación me dijo que el daño había sido muy grande y que, de no haber sido atendido a tiempo, hubiera quedado con daño permanente. La recuperación será larga. Esto me está permitiendo de manera muy positiva dedicarme a mi familia, a mis hijos. Si puedes hablar de un padre comprometido con sus hijos, soy yo.

¿Cómo eres en el rol de papá?

Soy extremadamente entregado. Lo más importante que hay en la vida son mis hijos. Comparto mucho las responsabilidades con mi esposa, la crianza y el cuidado de los hijos no le corresponde solo a la mujer. Los hombres también tenemos que comprometernos. [En agosto Valeria tendrá tres años y Daniel cumplirá 1 año].

¿En qué consiste la campaña que haces con Huggies?

Huggies me habló de una idea que tenía. Es una campaña que se llama el reto Huggies, y es para poner a los papás a prueba para que vean que pueden tener una vida más fácil. Me fascinó la idea. Hicimos unos vídeos para grabarme en el día a día y ver cómo vivo con mis hijos. Grabaron lo que sucede dentro de mi casa. Son cuatro capítulos que se presentarán en la página de Huggies Latino. La gente podrá conocer los atributos de estos productos y verme al 100  compartiendo con mis hijos. Lo bonito de la campaña es que mantengo un contacto directo con la gente y me permite compartir mis ideas como padre.

¿Vas a regresar a Despierta América?

En este momento estoy concentrado en mi vida personal. Por cuestiones de salud he decidido que me quiero quedar con mi familia, me iré reintegrando poco a poco. Estoy comenzando a explorar un negocio, iniciándome como empresario. Pero no quiero contar todos los detalles hasta que esté listo para presentarlo.

El público se pregunta si te verá otra vez frente a las cámaras de Univisión…

No sé, y es mucha gente la que me para en la calle. Estoy sorprendido con el cariño de la gente. Les he dicho que me tengan paciencia, que todo tiene su tiempo. Ahora es momento de cuidarme y estar al pendiente de mi salud.

¿Está la televisión en tu panorama?

Está, pero no a corto a plazo…

Con Univisión o con alguna otra cadena…

Con quien sea. Estoy comprometido a regresar a la televisión, no a corto plazo, sí a un mediano plazo. Necesito en este momento cuidar mi salud. Yo me accidenté trabajando y en este momento necesito tener paz, estar con mi familia y no pensar en que pueda tener otro accidente por abusar de mi salud.

Fuente: © People en Español

1 Comment

  1. No PLEASE!!!!!!!!!!!!!! No nos castiguen…este es mas plasta de mi**d@ que lo suelta un burro.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password