Quien es Angelica Rivera y como llego como Primera Dama a Los Pinos (fotos)

COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


Biografia de Angélica Rivera: Nacio el 2 de agosto de 1970 su ultima carrera es de actriz mexicana. Es hija de Manuel Rivera y María Eugenia Hurtado, estuvo casada con el productor José Alberto Castro, con quien tiene tres hijas Sofia, Regina y Fernanda. En 2008, luego de su divorcio civil del Guero Castro por segun los chimosos presunto abuso fisico, solicitó la anulación de su matrimonio ante la Iglesia católica y, en 2009, fue declarado inválido.

Antes de su divorcio Angelica Rivera, segun los chismosos tuvo un romance corto con su compañero protagonista de la telenovela Destilando Amor sin embargo esos no duro.

En abril 2008 Angelica fue invitada a participar en una campaña para difundir programas de gobierno. La invitacion venia de Enrique Peña Nieto, quien cuentan se enamoro de la actriz viendola en la telenovela en donde hacia el papel de la Gaviota. Dicen que fue en la oficina de EPN que tiene en las Lomas de Chapultepec que fue el flechazo.

Para junio del 2008 el gobernador del Estado de México ya habia hecho publico que mantenia un romance con la actriz Angélica Rivera Hurtado.  En 2010 se casó con EPN, el por entonces gobernador del Estado de México y actualmente presidente electo de México.

Trayectoria: “La Gaviota” comenzó su carrera como modelo del video musical de Veronica Castro ‘Macumba’ en 1986.  La Vero quedo impresionada con su belleza y le sugirio que participara en El rostro de El Heraldo de México certamen del que resultó ganadora en 1987. Angélica contaba con 17 años faltando unos meses para llegar a la mayoría de edad. Participó en el videoclip “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel. Ha participado en anuncios publicitarios y como conductora en un programa de videos “TNT” junto a Martha Aguayo.

Angélica debutó como actriz en la telenovela Dulce desafío, en 1989 , junto a Adela Noriega y Eduardo Yáñez, a la cual siguieron otras historias con las que poco a poco iba demostrando su talento.

En su filmografía se encuentran títulos como Simplemente María (1989), Alcanzar una estrella II (1991) en donde tambien grabo el tema principal de esta como parte del grupo Muñecos de papel, Sueño de amor (1993) aunque la telenovela que supuso su consolidación fue La dueña (1995), junto a Francisco Gattorno, Cynthia Klitbo, entre otros, siendo la telenovela con mayor nivel de audiencia en ese año.

En 1998-1999 José Alberto Castro la colocó a la cabeza de Ángela junto al argentino Juan Soler y otras figuras como Jacqueline Andere.

En el 2001 protagonizó la telenovela Sin pecado concebido, junto a Carlos Ponce. En el 2003 obtuvo su primer papel antagónico estelar robando la atención del público por su magnifica interpretación, en la telenovela Mariana de la noche, protagonizada por Alejandra Barros y Jorge Salinas.

Aparte ha sido la imagen oficial de marcas principales de productos específicos el cuidado de la piel para la mujer.

Su último papel, por el momento, fue el papel protagónico de la telenovela Destilando amor en 2007, donde dio vida a “Gaviota”, personaje que le dio su sobrenombre actual, y donde volvió a coincidir con Eduardo Yáñez, con quien trabajó en Dulce desafío, volviendo a conseguir otro éxito en su carrera repitiendo el mismo de La dueña (1995).

En el  2008 este papel la hizo ganadora como Mejor actriz protagónica de los Premios TVyNovelas.  Ademas grabo un disco con los temas de la telenovela Destilando amor.

A mediados del mes de septiembre de 2007 fue la conductora principal del programa “Para siempre” homenaje a la trayectoria de Vicente Fernández realizado en el rancho del cantante en Guadalajara, Jalisco.

En el 2008 fue la imagen oficial del Estado de México.  En el 2012 se convirtio en la Primera Dama de Mexico.

FOTOS DE LA PRIMERA DAMA DE MEXICO ANGELICA RIVERA “LA GAVIOTA”

18 Comentarios

  1. Que estudios tiene la esposa de Peña nieto? Lo hago con todo respeto para que se ponga a estudiar. El hecho de ser primera Dama y solo enseñar vestidos caros solo demuestra su total ignorancia. No propone. Ejecuta o dirige nada. Sólo show y eventos mediáticos. Hay que prepararse Sra. Angélica, no sea ignorante y floja¡ además de hacer mal su labor de lucir vestidos. El 15 de sep parecía Fiona y en el inicio de pontificado de Francisco lucía como las lloronas de funerales. Para eso hay que estudiar también para pagarle a alguien que sí estudio. La reina Sofía que diferente lució a Usted. Con respeto por algo es actriz porque no estudio pero ahora que es primera dama debe estudiar para Mexico porque es una vergüenza en estos momentos. Muy bonita pero muy ignorante.

    Contesta
  2. Angelica Rivera es una gran mujer….No importa que halla sido actriz hacen muy linda pareja co el Presidente de mexico..Felicitaciones

    Contesta
  3. p.uta madr.e el gobierno cada vez esta peor actrices pendej.as presidentes pend.ejos que nos “gobiernan” pinc.he peña ademas nos vino a desmadrar con su p.endeja reforma laboral ching.as a tu madre tu y tu put.a vieja Peña la neta, bueno seguiro viendo destilando amor en sus escenas hot es lo unico que sabe hacer esa vieja.

    Contesta
    • Ja ja ja! No sean tan duros con EPN. Recuerden que en una entrevista con TV Azteca en 2000, Cardenas dijo no tener “tiempo” para leer. EPN simplemente no tiene GANAS de leer.

      Contesta
  4. Pobre de nuestro pais y con el president estupido que tenemos casarse con una mujer casada que le puso el cuerno al Viejo con tres crias y ahora se siente elque se caso con un cueraso de mujer, que la pobre no sabe ni hablar frente al publico, le falta mucha ltura, habiendo tanta mujer fina se tuvo que casar con lo peorcito, y el pais verla como la primera dama que orror

    Contesta
    • resentido de mierda que te crees!!!!! mexicano y ladel picoooo!!!

      Contesta
  5. Yo como mujer chilena me siento orgullosa de ser una fans de angelica rivera ya que es una mujer hermosa ya que igual que yo se quedo con sus hijas despues de un divorsio y eso merese todo nuestro respeto ya que hay muchas mujeres que por sentirse libres entregan sus hijos a terceros para que los crien Dios bendiga a la primera de mexico.

    Contesta
  6. es una simple a actricita pedorra con cara maquillada ya se sabe como se las gastan esas novelas corrientes de tele varata

    Contesta
  7. Innegable el poder de la televisión, todos los mexicanos están convbencidos de que al menos la tipa esta es bonita, pero si enseñas la foto sin las parafernalias de Televisa, ES UN ROSTRO QUE NI FÚ NI FÁ, y eso que estaría maquillada, co0mo en todas sus fotografías. Pero en fin todos los mexicanos, absolutamente todos creen que tiene bonita cara y bonito cuerpo.

    Contesta
  8. HAY K LEER LIBROS, X ESO TENEMOS EL MEXICO K TENEMOS. POR ACTRIZITAS “realizadas” A COSTA DE NUESTROS IMPUESTOS VIVEN TODOS LOS JODIDOS MENTALES DE LOS POLITICOS.
    “YO INVITO” A TODOS LOS SICARIOS ACABAR CON LA FAMILIA DEPEÑA NIETO. QUIERO VER K TAN VALIENTES SON???

    Contesta
  9. No se por que hay gente que le gusta echar tierra a Angelica, ella no es perfecta por el simple hecho de que es un ser humano, con defectos y virtudes, con errores y exitos asi que en lugar de criticarla hay que apoyarla (Ahora ella es la primera dama de nuestro pais le guste a quien le guste)

    Contesta
    • Es pejele a quien le peje jeje

      Contesta
  10. a mi lo que me importa saber son los estudios que tiene la mujer que va a manejar el DIF a nivel nacional…¿alguien sabe??? porque en realidad el que sea actriz no es algo malo o almenos no de mi punto de vista por eso estoy buscando

    Contesta
  11. ven muchas telenovelas, mejor lean un libro.

    Contesta
  12. Admiro mucho a Angelica Rivera, es una mujer de mucho temple sobre todo por como a manejado su vida de una forma correcta, asi entiendo va a manejarse como primera dama. Hace una pareja preciosa con su esposo , mucha suerte y bendiciones para ambos,,

    Contesta
    • Yanitzaaaaaaa de forma correcta si le puso los cuernos al guero castro, que clase de primera dama tendremos, pero por quien se voto fue por el personaje creado por la television EPN y nimodo

      Contesta
  13. !!!QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS!!! Y ESPEREMOS TODO SALGA BIEN< EN BENEFICIO DE NUETRO MEXICO QUERIDOESPEREMOS LOS HECHOS< Y ENTONCES< PODREMOS !!!!!! OPINAR Y JUZGAR< POR EL MOMENTO <PEDIRLE A DIOS POR EL FUTURO DEL !!!!! PUEBLO MEXICANO!!!!! DIOS BENDIGA A MI MEXICO< Y UD SENOR PRECIDENTE NO LOS DEFRAUDE< DEMOSTRANDO. QUE TODO LO QUE LO HAN JUSGADO MAL, ESTABAN EN UN HERROR., FELICIDADRES<Y QUE DIOS LO ILUMINE SIEMPRE< PARA EL BIEN DE MI MEXICO LINDO<AMEN<

    Contesta
  14. ¡Que vergüenza ! que una ignorante, esposa de un ignorante sean la cabeza del país. EPN no es un presidente ELECTO, es presidente por que compro al IFE, y a los medios .

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>