Salvador Zerboni pierde los estribos por un rayon

Salvador Zerboni pierde los estribos por un rayon

Un rayón en la camioneta de Livia Brito, su novia, ocasionó que Salvador Zerboni perdiera los estribos y corriera a buscar un palo para golpear el automóvil de los posibles culpables hasta romper los espejos retrovisores. También los golpeó a ellos y es muy posible que el actor deba responder ante las autoridades por sus actos.

image

“No puedo creer que las figuras que ponen en una telenovela estén promoviendo la violencia. Yo por la vía penal voy a actuar para llegar hasta las últimas consecuencias. Esto no se va a quedar así”, aseguró al diario Basta la madre de uno de los chicos golpeados.

Zerboni se comunicó a la redacción de la publicación para explicar que, en efecto, amenazó a los jóvenes y golpeó su auto pero que lo hizo para defenderse porque estaban borrachos y habían ofendido a Livia cuando ocurrió el accidente. Los hechos ocurrieron dentro de un fraccionamiento residencial e la capital mexicana y todo está grabado en las cámaras de seguridad, lo cual quizá no sea lo más conveniente para Salvador.

1 Comment

  1. Ay este papi rico con cara de malo me fascina!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password