Tito el Bambino toma un rumbo triste e inesperado

Tito el Bambino toma un rumbo triste e inesperado

El acostumbrado entusiasmo con que Tito “el Bambino” comienza la semana, tomó hoy un rumbo triste e inesperado cuando el artista recibió la noticia del fallecimiento de su cuñado, Víctor Meléndez Figueroa, a causa de un accidente anoche en un Four track.

Como todos los lunes, el exponente del género urbano saludó entusiasta esta mañana a sus seguidores, a través de  su cuenta de Twitter.

“¡Buenos días y feliz comienzo de semana! ¡Así la pasé yo ayer con mi familia! Espero que tu fin de semana haya sido de lo mejor. ¡Vamos arriba! A luchar por lo que quieres esta semana!”, escribió el artista en el calce de una foto, en la que lo acompañaban sus abuelos.

Pero al conocer que su cuñado, esposo de su hermana mayor, murió luego de que anoche se volcó el four track que conducía por la carretera PR 3 en Carolina, el cantante se mostró desconsolado.

“Le pido a todos mis fans que en este momento de dolor, de tristeza, que oren para que colme a mi familia y a mí de fortaleza y resignación”, escribió.

El cantante también es aficionado de esos vehículos, que actualmente son el centro de controversias debido a la cantidad de accidentes que se han reportado con ellos.

Esta noticia ensombrece la alegría del artista, quien recientemente se convirtió en padre por segunda vez tras la llegada de su primer varón, Gabriel Efraín. No obstante, el cantante expresó su fe en Dios y agradeció el amor y oraciones de sus seguidores.

“Estamos devastados pero siempre confiando que Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza en esta dura tribulación”, escribió.

Fuente: © El Nuevo Dia

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246