Andrea Legarreta su problema de la espalda es comun y no grave

    145

    Después de sufrir una contractura muscular el viernes, mientras conducía el programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta dijo que es un problema común y nada grave, según le explicó su médico.

    No obstante, la conductora admitió que al principio sí se asustó, porque empezó a perder movilidad en la espalda, hombros y el cuello.

    “Estaba en el programa, al aire, y empecé a sentir cómo la espalda se tensaba y no tenía movilidad en los hombros y el cuello. Fue un susto, porque nunca antes lo había sentido.

    “Ya estoy digamos que en un 90 por ciento recuperada, creo que me pasó algo que le ha ocurrido a la mayoría de las personas, nada más que a mi no me había tocado”, contó.

    Debido al dolor y a lo incómoda que se sentía, Legarreta permaneció un rato sin entrar a cuadro, debido a que no se podía mover libremente.

    “No es nada raro. Me estaban diciendo que a veces con todo el estrés, los tacones altos y cargando la bolsa pesada se presentan estos problemas con más frecuencia. Es un conjunto de cosas, y yo creo que también la edad, ya no aguantamos como antes”, bromeó.

    El médico le recomendó terapias con calor y frío, además de que le recetaron un medicamento que, aseguró, le ha ayudado mucho.

    “Aún siento cierta tensión y al hacer algunos movimientos hay cierto dolor, pero nada se compare con lo que fue viernes y sábado. No he podido asistir a la terapia, pero tengo unos cojines térmicos que pongo a calentar”.

    Además, evita cargar cosas pesadas y jugar brusco con sus hijas Mía y Nina, pues es cuando siente dolor.

    “En estos días me he sentido superbien, creo que me recuperé más pronto de lo que pensaba”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here