Cecilia Suárez dice que Peña Nieto NO es su presidente

Cecilia Suárez dice que Peña Nieto NO es su presidente

Cecilia Suárez es contundente con su sentir sobre los resultados de las elecciones presidenciales: no está contenta.

image

“Sólo puedo decir que esa persona (Enrique Peña Nieto) no es mi Presidente”, escribe la actriz en entrevista vía e-mail desde la República Checa, donde se encuentra presentando su película ‘Nos Vemos, Papá’ en el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary.

La tamaulipeca, simpatizante del Movimiento Progresista, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, estaba la semana pasada nerviosa y llena de expectativas sobre el futuro de México.

Antes de viajar a Europa, la estrella de ‘Capadocia’, con nominaciones al Ariel y al Emmy International, había pedido a su productor Edher Campos y a su directora Lucía Carreras tiempo para poder ir a su casilla y votar.

Fue en una escala en el Viejo Continente donde tuvo acceso a la noticia de que el candidato priista lideraba las preferencias electorales.

“Llegando a Amsterdam me enteré.

Recibí la noticia con enorme tristeza. México merece cambiar, merece otro tipo de políticos, merece estar a la altura del corazón de su gente”, señala.

“Lo que viene va a estar duro, hay que estar unidos, exigir y mantenernos vigilantes aún después de las elecciones”.

El hecho de que Angélica Rivera, una colega de profesión, se perfile como la próxima Primera Dama, dice, no es lo que debería ser debatido en los medios de comunicación, sino si la llamada “Gaviota” da la talla para el puesto y lo que éste significa.

“El problema no es que sea actriz, el problema es si es o no una mujer preparada, una mujer que pueda ser un ejemplo para las mujeres mexicanas, una mujer que participe activamente y con inteligencia dentro del crecimiento que el País demanda”, señala.

2 Comments

  1. SI ESTA ALLA ES POR SU ESFURZO, PORQUE ESTA TRABAJANDO, O SEGUN TU LOS QUE HEMOS MIGRADO ES POR GUSTO?? ES POR GOBIERNOS CORRUPTOS E INUTILES MAS DE 70 AÑOS DE RPI Y 12 DE PAN EXPULSARON A MILLONES POR HAMBRE, NO POR GUSTO, ESTAMOS FUERA DE NUESTRO QUERIDO MÉXICO PARA BUSCAR UN FUTURO MEJOR, Y EL IGNORANTE DE PEÑA NO ES NUESTRO PRESIDENTE

    Reply
  2. Seguaramente fuiste de las panista que querian un cambio cuando metieron al pan, que no estas comforme el desastre que dejo tu fregado cambio, que ahora igual que muchos panistas de antes, ahora perredistas quiren tratar otro partido diferente al pri, mejor quedate callada que la gente como tu no saben elegir, y vente a Mexico a sufrir la violencia en carne propia como la gente que la vivimos diariamente aqui.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password