Kate del Castillo dice Ya nos fregamos con Peña Nieto

Kate del Castillo dice Ya nos fregamos con Peña Nieto

Kate del Castillo mostró su descontento por el triunfo virtual del PRI para la Presidencia de México y aseguró que un 60 por ciento no votó por Enrique Peña Nieto.

“Ya nos fregamos”, afirmó Kate, quien la noche del martes presentó la película ‘Colosio: El Asesinato’, ante un nutrido grupo de estudiantes de la UCLA y público en general, en la sala Rolfe Hall, que albergó hasta en el piso a muchos de los asistentes que no alcanzaron asiento.

A su llegada, la actriz manifestó su disgusto por los resultados de las pasadas elecciones presidenciales de México.

Cuando se le preguntó por qué no estaba contenta de que Peña Nieto sea el virtual Presidente de México, Kate no quiso hablar más.

“Ay no… no me preguntes, por muchas razones”.

Pero durante la sesión de preguntas y respuestas, en la que habló sobre su participación en la película, volvió a lamentar el triunfo del PRI.

“Y por otra parte, tristeza y ganas de decir que qué mal que el PRI está ahí otra vez, que es una locura, que un 60 por ciento no votó por el señor”, aseguró la actriz.

Uno de los momentos en que la audiencia más le aplaudió fue cuando mencionó que su inglés era mejor que el de Peña Nieto.

“Una película así te trae tantas cosas.., a mí me da una tristeza tremenda, me dan ganas de llorar… Iba a empezar a hablar en inglés (ante los estudiantes) y después me iba a disculpar por mi inglés que no es tan bueno, y después me dije, pues es mucho mejor que el de nuestro próximo Presidente, ¿no?”, bromeó.

Con todo, Kate no quiso revelar quién era su “gallo” en las elecciones pasadas, pues dijo que el voto es secreto.

“Y no, no… ya me metí en muchos problemas, muchachos”, señaló a los medios de comunicación.

Lo que sí dejó claro es que no le gustaría tener que trabajar en algún puesto político.

“A mí no me gustaría ser política”.

También negó sentir miedo de regresar a México ante la situación de inseguridad que se vive, como tampoco representar papeles conflictivos, como el de periodista que hizo en ‘Colosio’.

“¿Miedo? ¡Jamás! Miedo es lo último que me da. Miedo nunca”.

3 Comments

  1. cada quien es libre de votar por quien quiera y de opinar dejen a Kate que se exprese.
    Ademàs peña nieto no el politico que mexico espera el es la marioneta de los dinasaurios priistas.
    ganò porque todas las mijeres se sintieron sus gaviotas pero la triste realidad la veràn muy pronto.
    el gallo era jan camilo , làstima que lo mandaron matar,
    hubiera sido un duela de guapos ppero no de inteligentes juan camilo, inteligente a moriri, peña rebuzna.

    Reply
  2. No tienes miedo porque la inseguridad la mando calderon a otros estados, ademases alreves el 60% de la gente voto por el pri. de los 31 estados y 1 distrito federal 20 estados favorecieron al candidato del pri los 12 restantes a los demas candidatos, ya se contaron y recontaron los votos con lupa, que mas quieres? que gane afuerza el partido que tu y algunas artista que ni siquiera viven en el pais desean

    Reply
  3. Y tu estas ahi viendo cada voto de la gente, de donde sacas esos numeros Kate? ademas que no vives en los Angeles a ti no te han matado a nadie ni tu familia ha estado en peligro de ser secuestrada o asaltada, amenazada, Democracia Kate MI VOTO TAMBIEN CUENTA Y ES A FAVOR DEL PRI MEXICO YA HABLO RESPETA EL DERECHO DE LOS DEMAS A ELEGIR

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246