El aun esposo de Kim Kardashian embarazo a su ex novia

La ex novia de Kris Humphries,  Myla Sinanaj,  esta embarazada.  Myla confirmó el lunes que ya tiene 3 meses de gestación y dice que Kris es sin duda el padre, sin embargo no le ha dicho nada al jugador de baloncesto.

Esto podría ser utilizado en contra de Kris en la demanda de divorcio interpuesta por Kim Kardashian, ya que el jugador afirma que la ruptura fue devastadora y sufrió emocionalmente. Esta historia confirma que esto no fue asi ya que rápidamente se consoló con su ex.

Dicen que Myla tiene planes de tener el bebé, pero quiere crearlo sola, porque ella cree que Kris le ha traicionado al hablar basura sobre su relación.

1 Comment

  1. zirconio: disculpame.. no quice descriminar. Al decir que habla como mexicana, me referia que habla cantado. Se, que Judith es mexicana, pero a ella no se le distingue.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password