Elsa Pataky quiere mas hijos con Chris Hemsworth

Elsa Pataky quiere mas hijos con Chris Hemsworth

Apenas han pasado dos meses desde que diera a luz a su hija India, pero este tiempo ha sido suficiente para que Elsa Pataky se dé cuenta de lo buen padre que es su marido Chris Hemsworth.

”Es un padrazo. Tiene récord de cambiar pañales, lo hace mejor que yo. Es al que mejor se le da”, comentaba la actriz a la revista ¡Hola!

Está tan contenta con el papel de padre que desempeña Chris, que ya está deseando tener más hijos con él. ”Tener más hijos sería otro de mis proyectos”, afirmaba la actriz, que ha visitado Madrid para colaborar con ghd, la Fundación Cero y la Fundación Sandra Ibarra en un proyecto de lucha contra el cáncer.

La actriz lleva un ritmo frenético. Se ha recuperado en tiempo récord de su embarazo gracias a una dieta sana y al Pilates y no ha dejado de trabajar durante estos dos meses. Ahora, está centrada en otro proyecto profesional, el próximo rodaje de la película ‘A todo gas’, parte del cual tendrá lugar en España.

Aunque se ha incorporado muy rápido a su rutina profesional, reconoce que le resulta muy difícil separarse de India. ”La echo de menos, porque pasas de estar 24 horas al día con ella, a dejarla de repente. Aunque estoy tranquila, porque en la mayoría de los casos está con su padre”, declaraba Elsa al periódico La Razón.

La actriz también confesó que se dirige a su bebé en su lengua materna, lo que también le sirve a su marido, Chris Hemsworth, para perfeccionar su español.

”A Chris le está sirviendo para aprender mejor nuestra lengua. Sobre todo, cuando le pido las cosas que necesito para cuidar de India: el tete o el babero”, añadió.

Fuente: © Bang Showbiz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password