Rihanna presenta una demanda a sus ex contadores

Rihanna presenta una demanda a sus ex contadores

La cantante Rihanna ha interpuesto una demanda en contra de sus ex contadores por el mal manejo de sus cuentas, ya que, asegura, le ocasionaron la pérdida de millones de dólares.

La cantante de Barbados presentó una demanda en la corte de Manhattan debido a que durante la gira “Tourihanna“, entre 2005 y 2010, la empresa de contabilidad Berdon LLP, y en concreto sus ex empleados Michael Mitnick y Pedro Gounis, cobraron comisiones “desorbitadas”.

También hicieron un mal manejo en cantidades destinadas al pago de impuestos y referentes a los derechos de autor.

La compositora y modelo, quien surge a la fama con el tema “Don´t stop the music”, confió sus intereses a Berdon cuando era “menor de edad con una carrera musical en auge” sin los conocimientos que le permitieran manejar sus asuntos financieros.

Mientras tanto la intérprete de “We found love” continúa con su gira “Talk that Talk” y próximamente se presentará en el Londres Hyde Park, el 8 de julio, y en el Chiba Marine Stadium I Makuhari Messe, en Japón, el 18 de agosto.

La cantante canceló el lunes pasado su actuación en la tercera edición del Rock in Río Madrid que tendría lugar este jueves, a causa del fallecimiento de su abuela.

Rihanna ha vendido más de 20 millones de álbumes y 60 millones de sencillos y tiene en su haber tres premios Grammy, entre otros.

Fuente: © Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password