Adriana Louvier renuncia a la televisora Azteca

Adriana Louvier renuncia a la televisora Azteca

Tras 11 años de laborar en Azteca, incluso estudiar su carrera en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (Cefat), otrora Cefac, la actriz Adriana Louvier renuncia a la televisora para laborar en su competencia, la empresa Televisa.

La joven de 35 años actuará en la telenovela “Corona de lágrimas“, que producirá José Alberto Castro. Interpretará a “Olga”, una de las hijas de la protagonista adulta, rol que podría estar a cargo de Victoria Ruffo o Verónica Castro, se informó en el programa de radio “Fórmula Espectacular”.

África Zavala y Mane de la Parra son otros de los artistas confirmados para actuar en la nueva versión del melodrama homónimo producido en 1964 por Valentín Pimstein.

Fue escrito por Manuel Canseco Noriega y dirigido por Jesús Valero. Lo protagonizaron Prudencia Grifell, Enrique del Castillo, Jorge Lavat, Raúl Meraz, Evita Muñoz “Chachita”, Pilar Sen y Aurora Alvarado.

Aunque ha recibido varias felicitaciones de sus seguidores a través de Twitter, Adriana Louvier no se ha pronunciado al respecto.

Mientras laboró en Azteca Novelas, la actriz originaria de la Ciudad de México destacó en las historias “Golpe bajo” (2000), “Enamórate” (2003), “La heredera” (2004), “Amor en custodia” (2006) y “Emperatriz” (2011), entre otras.

Silvia Navarro, Bárbara Mori, Cecilia Suárez, Martha Higareda y Claudia Álvarez, son otras de las actrices que han emigrado de la televisora del Ajusco a la de San Ángel.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246