Malillany Marín será una chica mala en ‘Qué bonito amor’

Malillany Marín será una chica mala en ‘Qué bonito amor’

La actriz cubana Malillany Marín se prepara de manera intensa para realizar el papel de villana en la telenovela ‘Qué bonito amor‘, y no defraudar al público.

En entrevista en la Plaza de las Estrellas, donde plasmó las huellas de sus manos, destacó que no defraudará al público mexicano que la ha puesto en uno de los lugares más populares de las telenovelas.

“No voy a copiar a ninguna otra villana de historia alguna, estudié psicología y creo que voy a desarrollar mi personaje desde adentro, para ser yo misma en un reto antagónico, sobre todo porque quiero dejar huella en este formato que es de impacto internacional”, detalló.

Acompañada por sus padres que volaron desde Miami, Florida, para estar en esta ceremonia en el Paseo de las Luminarias, Malillany Marín agradeció al productor Salvador Mejía por la oportunidad de interpretar un antagónico.

Malillany Marín, incluso, atrajo la mirada no sólo de los espectadores que fielmente acuden a la Plaza de las Estrellas, sino también a aquellos que exclusivamente llegaron al centro comercial para ser parte de la firma de autógrafos de la modelo y actriz Julia Orayen, quien es portada del mes de julio para una revista de caballeros.

Fuente: © Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password