Ana de la Reguera despreciada por ser novia del marido de su prima

Ana de la Reguera despreciada por ser novia del marido de su prima

Hay normas de lealtad que son intocables, en especial en lo que se refiere a la familia. Ana de la Reguera ha aprendido este principio de la peor manera, pues algunos de sus familiares le han retirado el habla porque su actual novio, Tomás Ruiz, fue marido de una de sus primas.

image

Es verdad que la carrera profesional de la actriz está en consolidación y ha recibido distinciones exclusivas, como el privilegio de portar la antorcha olímpica. Sin embargo, en su vida personal la situación no marcha tan bien: algunas de sus tías le han cerrado las puertas de su casa porque el ex de su prima hermana es ahora su pareja, reporta el diario Basta.

En su núcleo familiar de poco vale su exitosa incursión en el mercado estadounidense, su participación en obras de beneficencia y su labor como promotora de Veracruz, su estado natal, como destino turístico. Ana se metió con un hombre “intocable” y ahora debe sufrir la penitencia del rechazo de sus parientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246