Andrea Rincón le caía nada bien a la chihuahua de Viviana Canosa

Andrea Rincón le caía nada bien a la chihuahua de Viviana Canosa

Andrea Rincón tiene un carácter fuerte y una personalidad combativa. Desde que comenzó su participación en Bailando por un sueño, ha tenido varios enfrentamientos.

La pelea más fuerte fue con Moria Casán, quien por haberla ayudado a entrar a ShowMatch le reclamó la mitad de su sueldo como participante del certamen. De esta manera, se terminó una amistad que habían iniciado en el verano cuando trabajaron juntas en la temporada teatral en Mar del Plata.

Además, al comienzo del certamen tuvo diferencias con Charlotte Caniggia. A Andrea le molestó que la hija de Mariana Nannis afirmara que nunca saldría con un pobre. “Ella se cree que es Paris Hilton y para mí y es una copia trucha de Carolina Papaleo”, había dicho Rincón.

También tuvo un enfrentamiento con Eugenia Lemos, con quien se enojó por entrevistarla justo cuando estaba en medio de un ensayo, sin maquillaje y un poco enferma. Según Lemos, la vedette la insultó y reaccionó de forma violenta.

Y ahora, sumó a su lista de enemigos un personaje del programa Más Vivana: “La Negra”, más conocida como la chihuahua de la conductora Viviana Canosa.

Desde que Andrea llegó al estudio, la pequeña perrita no paró de ladrarle a la vedette, demostrando que no le caía nada bien su presencia.

Veremos más adelante quién más se convierte en la adversaria de Andrea Rincón, quien últimamente ha demostrado que no teme enfrentarse a nadie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password