Bikinazo: Aracely Arambula y Sebastian Rulli en las playas de Cancun (fotos)

5
601

Quienes aún tenían dudas sobre el noviazgo entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, hoy pueden estar completamente claros de su equivocación, pues todo indica que la relación va viento en popa.

Y es que el actor de telenovelas, cuyo protagónico más reciente fue en “Teresa” al lado de Angelique Boyer, compartió en su cuenta de Twitter imágenes de Arámbula y de él mismo vacacionando en las playas de Cancún.

En las imágenes, la pareja posa muy sonriente; ella en un sensual bikini verde, pañoleta azul al cuello, sombrero de ala ancha y gafas obscuras, mientras que Rulli sólo deja apreciar su torso desnudo y gafas oscuras, ya que la foto está tomada en “medium shot”.

No cabe duda que la pareja está feliz con su romance, pues a éste hecho, se suma el que hace unos días la actriz que participa actualmente en la obra de teatro “Perfume de Gardenia”, conoció a los papás de Sebastián Rulli.

vía: ©mezcalent

5 COMMENTS

  1. siempre encontramos personas k kieren hacernos sentir mal con sus comentarios——pero tambien hay personas como yo k no le doy mente anaaaaaaaaaaaaa espero k araseli y sebastian piensen como yo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here