Gabino Mendoza se mantiene su cuerpo para mas oportunidades en el medio artístico

Gabino Mendoza se mantiene su cuerpo para mas oportunidades en el medio artístico

El actor, quien interpreta al villano Gabino Mendoza en la telenovela ‘Abismo de Pasión‘, considera que las capacidades histriónicas son más importantes que un físico atractivo.

Sin embargo, destacó que esto último también le ha dado más oportunidades en el medio artístico.

“El buen ver, el bien vestir, el look es una puerta de entrada, es como quien dice el amor entra por los ojos, no es condicional y no es de suma importancia, pero es parte de todo”, aseguró Zerboni, quien recientemente visitó la Ciudad para participar en la serie #hoysoynadie, donde personificó a un detective que se disfrazó de stripper.

“Digo, yo creo que la capacidad histriónica y el talento de uno es lo más importante, sin embargo, hay personajes en los que uno necesita un buen look porque (por ejemplo) está complicado hacer un stripper con un hombre de 90 kilos, o de 40 kilos, al menos que quieras caer en algo fársico, pero pues simplemente es una entrada a ciertos perfiles, más que nada”.

Para mantener su cuerpo marcado, Zerboni lleva una dieta balanceada y hace ejercicio constantemente junto a su novia, Livia Brito, quien interpreta a Paloma en el melodrama de Angelli Nesma.

“(Hago) de todo. Como muy bien, como sano, trato de correr mucho, estoy llevando una vida muy sana y mi mujer es muy sana, entonces nos apoyamos de esa manera, comiendo bien y haciendo ejercicio de todo tipo”, contó.

Sobre sus próximos proyectos, el actor adelantó que tiene varias propuestas de teatro.

“Ando pensando qué es lo que más nos conviene, la verdad, estoy ahorita en una disyuntiva bastante complicada porque tengo dos que tres obras en puerta, entonces estoy tratando de ver si puedo empatarlas para hacerlas al mismo tiempo”, dijo.

Sin dar detalles, el actor comentó que además recibió una invitación para ser parte de una película.

“De lo del cine no puedo hablar porque no he firmado, no puedo adelantar nada, la verdad es que no me gusta hablar de lo que no he cerrado, pero próximamente, en un par de semanas, con todo gusto”, expresó.

“Hay varias cosas, gracias a Dios, estoy bien contento”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password