Liz Valdez muy emocionada con su papel en ‘Cachito de Cielo’

Liz Valdez muy emocionada con su papel en ‘Cachito de Cielo’

Después de participar en varias películas, la actriz Liz Valdez está muy emocionada con el papel que personifica en la telenovela ‘Cachito de Cielo‘.

Valdez da vida a Diana Gómez, la hermana de Cachito (Pedro Fernández) y mejor amiga de Renata (Maite Perroni), una chica noble, pero con carácter fuerte.

“Ella dice las cosas tal y como son, a veces regaña a su amiga, que se llama Renata que también tiene una relación con un patanazo, que lo hace Alfredo Gatica, el personaje se llama Darío”, comentó.

Por primera vez Liz se identifica con alguno de los personajes que realiza, ya que ella puede ser muy buena onda, pero cuando se enoja saca su parte brava.

“De los personaje que hice antes eran muy diferentes a mí y los creaba mucho y con este siento muchas cosas similares, las buenas intenciones y siento que como puedo ser cariñosa, amorosa, noble, pero sé que puedo sacar mi enojo y tengo mi carácter”, destacó.

Aunque la joven ya había hecho comedia en algunas películas, participar en ‘Cachito de Cielo’ ha sido todo un reto, ya que muchos diálogos deben alcanzar el tono de la farsa.

“Me ha costado algunas noches pensar los diálogos, porque esta novela va de memoria, no usamos apuntador, pero sí es darle ese tiempo y pensar cuál sería la mejor forma para darle el toque y que caigan los chistes donde deben ir”, señaló.

Valdez está en contra de los artistas que creen que participar en telenovelas es cosa fácil, ya que también tienen su parte compleja.

“La verdad creo que es complejo hacer novela, estos dos meses que hemos estado grabando he apreciado más que nunca la televisión, porque es como estar en un curso de actuación, tienes que resolver un personaje y darle el peso a cada uno de los textos que dices”, finalizó.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: