Rafael Araneda no quiere vivir en mexico con su familia ¿por la inseguridad?

0
151

Se había dicho que el conductor de La Academia de TV Azteca, Rafael Araneda se mudaría a México con toda su familia esta año sin embargo el Chileno decidió que eso ya no era una opción.

Según el conductor en algún momento pensó radicar fuera de Chile junto a su familia, pero finalmente optó por seguir en su país natal y viajar en forma regular a México por que “somos muchos”.

“Además de mi mujer y mis tres hijos, vivo con mi mamá y una hermana; no estoy dispuesto a cambiarle los hábitos a tantos. Estoy feliz hasta ahora”, comentó Araneda a una revista local respecto a sus constantes viajes entre Santiago y Ciudad de México.

Ademas de querer caramelizar su decisión dijo que “en la distancia me he encontrado con facetas de mi mujer que desconocía: entereza, capacidad para cubrirme y sin cobrármela después, algo tan propio del ser humano. Me ha dado lecciones de cariño, amor, afecto”, comentó.

Sin embargo dejo ver lo que muchos están llamando “la verdadera razón” del por que le dice no a la residencia en México asegurando que “a los mexicanos no les gusta que quienes viven y trabajan allá hablen de lo inseguros que se sienten, quiero ser respetuoso”.

Sin embargo, apuntó que “México es un país 10 veces más grande que Chile y en el Distrito Federal hay un grado de inseguridad proporcional a su tamaño”, tras lo cual resaltó que, junto a su familia, “jamás hemos pasado peligro” en México.

¿Entonces cual es la razón?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here