Rebecca Jones esta harta de la prensa y de los periodistas

Rebecca Jones esta harta de la prensa y de los periodistas

Rebecca Jones, al igual que casi todos los famosos, está harta de la prensa y de los periodistas que irrumpen en su vida privada para “dar la nota”. En su opinión, así como la ley protege a los periodistas, también debería proteger a los artistas porque su intimidad se ve violada una y otra vez.

“Creo que no es un mal nada más de los medios en México, sino a nivel mundial. Es muy triste porque de pronto dejas de ser una persona privada y te pretenden tratar como si fueras un teléfono público que te echan el veinte y te echan a andar”, declaró la actriz para el diario Basta.

En relación con las declaraciones que hizo su ex marido, Alejandro Camacho, de que la prensa impidió que él formalizara una relación amorosa con Sarah Bustani, Rebecca respondió: “Tiene razón Alejandro en lo que dice, pero no se puede hacer nada”.

La actriz reveló que incluso ha sido víctima de trampas: “A mí una revistilla me puso una trampa justo afuera de mi casa para que me bajara y me pudieran tomar unas fotografías”, explicó. En su opinión, los personajes públicos también merecen protección por parte de la ley: “Tal y como sacaron esa ley para ustedes, también deberían de protegernos a nosotros, porque no se vale la calumnia, la maledicencia; pero bueno, si te sacan saliendo de un restaurante o de un teatro quizás es aceptable, pero ya cuando te van a buscar a tu casa no se vale”, enfatizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password