Secuestran al vocalista de Patrulla 81

Secuestran al vocalista de Patrulla 81

Terribles momento vivió el vocalista de la banda duranguense Patrulla 81 cuando, después de retirar dinero de un cajero automático, abordó un taxi que circuló durante alrededor de dos horas. Después, el taxista permitió el ingreso de otro sujeto a la unidad, quien amenazó al cantante y lo despojó de su dinero, tarjetas y teléfono. El secuestro exprés duró varias horas, pero el artista se encuentra bien y agradecido porque no sufrió daños físicos.

image

“Estas horas han sido las más largas que he vivido, pues en segundos paso mi vida por mi cabeza. Estoy bien, gracias a Dios. Volví a nacer. Nunca me he manejado con amarillismo ni con chismes, por eso les doy las gracias a todos los medios de comunicación que se preocuparon por mí”, declaró José Ángel Medina para el diario Basta.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 6 de julio en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Los malhechores abandonaron al cantante en una carretera y él solicitó ayuda a un taxista que pasaba por allí para regresar con sus compañeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password