¿Esta Michelle Salas Embarazada? Silvia Pasquel lo aclara

¿Esta Michelle Salas Embarazada? Silvia Pasquel lo aclara

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas, se dijo ayer podría estar embarazada su abuela lo aclara.


Silvia Pasquel, desmintió que su nieta Michelle Salas, hija de Luis Miguel esté embarazada. “No está embarazada, son chismes”, aseguró su abuela.

“A ver, ¿dónde está el marido?, ¿dónde está el chamaco? Se dice, se especula y para nada, estoy muy joven para ser bisabuela. Qué falta de respeto para cualquier joven como ella, que está tratando de vivir su vida de una manera como cualquiera de su edad.

“(Es injusto) que se estén metiendo constantemente en su vida y de esa manera, queriendo inventarle cosas que no hablan bien de ella, que ensucian su reputación. No se vale que quieran basar su nota en una calumnia”, afirmó Pasquel.

Dijo que la modelo “tiene que ir a Europa porque está haciendo varios Fashion week por allá”. Aseguró que el tiempo aclarará las cosas ya que “dijeron que se había casado y no es cierto; dijeron que estaba embarazada, tampoco es cierto”. Y refirió que la revista en donde se difundieron esos rumores con el tiempo se puede desmentir. La actriz, dijo que no le cae en gracia ser bisabuela.

La actriz y cantante Stephanie Salas, madre de Michelle también habló al respecto en el programa de televisión “Hoy”:

“Ya basta, no le veo sentido (que se hable de eso) sino de cosas positivas. Michelle tiene un blog increíble y le está yendo maravillosamente, ¿por qué no hablar de eso?

“Está contenta y se encuentra en Europa con lo de la moda, es fashionista y está muy metida en la onda socialité, le va súper bien, vamos a concentrarnos en eso”, aseveró Salas.

Sobre esta versión, a través de su cuenta de Twitter, Michelle Salas escribió a sus seguidores: “Creo que aquí el verdadero problema es que ‘El Gordo’ y yo nos tenemos que poner a dieta. ASAP. Jajajaja!”

“Si los chismes fueran ciertos, ya tendría una familia de seis hijos y dos nietos. Jajaja. Get a life people!”, puntualizó.

1 Comment

  1. NADIEN DE DESPIERTA AMERICA ES PROFESIONAL. KARLA ASE BUEN TRABAJO PERO RAUL HAY COMO ENFADA EN TODO QUIERE ESTAR. ME MOLESTA VERLO. CHIKINKIRA ES MUY TONTA. ELLA SI CABE EN EL DICHO QUE SI ERES LINDA ERES TONTA.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246