Kim Kardashian le prohibio a Kris Humphries caminar a su lado (video)

Kim Kardashian le prohibió a su esposo Kris Humphries salir junto a ella en fotos paparazzi.

Este es el ultimo chisme-escandalo del matrimonio de Kim Kardashian, la socialite mas famosa del mundo y su actual esposo Kris Humphries, quien esta dando duro en la demanda de divorcio. El ejemplo que Kris tiene de esta nueva batalla esta en este vídeo:

Cuentan que Kris Humphries tiene planeado testificar en contra de Kim Kardashian, para su caso de divorcio, alegando que la socialite le ordenaba a que cuando estuvieran en publico y hubieran cámaras este se mantuviera a distancia de ella ya.

Según el basquetbolista Kim Kardashian le decia que le a ruinaba las fotografías por su altura pues le cubría poder mostrar su ropa de diseñador ademas nunca se vestía bien.

Para Kris Humphries esto muestra lo materialista que Kim Kardashian es y que solo estuvo en la relación a base de engaño.  Ademas este alega que Kim no tiene el mismo problema con su actual novio Kanye West.

Basado en las fotografías y vídeos se ve que Kim handa muy pegadita al lado de Kanye todo el tiempo.  Nunca se les ha visto separados.  ¿Que piensan ustedes? ¿Sera verdad que Kim se avergonzaba de su marido?

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246