Televisa y TV Azteca se dan la mano

Televisa y TV Azteca se dan la mano

Estrellas de Televisa y TV Azteca más han unido sus voces en una canción que apoyará la campaña de la institución “En Nuestras Manos”.

Carmen Salinas, Alicia Machado, Jorge Salinas, Kika Edgar, Maribel Guardia, Gaby Spanic, Raquel Bigorra, Hiromi, Dulce María, Christian Chávez y muchas estrellas más han unido sus voces en una canción que apoyará la campaña de la institución “En Nuestras Manos”, la cual está orientada a impartir educación técnica a personas de escasos recursos para que puedan ser autosuficientes y procurarse una vida digna.

image

Los famosos se dieron cita en los Estudios Churubusco para participar en el material de audio y video que formará parte de la campaña que pretende involucrar a toda la sociedad civil. La convocatoria de celebridades recibió una respuesta tan entusiasta que fue necesario grabar el video por partes.

El Centro de Atención Integral se localiza en Monterrey, Nuevo León, México, y los mexicanos pueden formar parte de esta iniciativa mediante la compra de pulseras y relojes, según informa TV Notas. Así, los miembros del mundo artístico se han unido para una causa noble, sin importar la televisora a la cual pertenecen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password