Univision despide a Ernesto Laguardia

510

Ernesto Laguardia queda fuera de Univision por que dicen que ya no vende.

image

El actor y presentador de la cadena Univision quedó despedido.  Dicen las malas lenguas que Ernesto ya no da ratings.

Según los chismosos Laguardia no logró levantar el rating del programa matutino Despierta America mucho menos de los programas Protagonistas y El Gran Perdedor.

A través de su red social de Twitter publicó Ernesto publica: “hola amigos de “Despierta América” de Univision. Gracias por sus mensajes, por por preguntar No quiero dejar pasar mas días sin despedirme temporalmente de ustedes y darles las gracias por el apoyo y cariño que me brindaron. Ya no regresaré más al programa… nos vemos pronto en mis nuevos proyectos. Un fuerte abrazo: Ernesto Laguardia”.

La salida de Ernesto Laguardia de la cadena Univisión, concuerda con otras bajas que han ocurrido a lo largo de este año como la salida de Cristina, Carlos Calderón, el periodista Martín Berlanga y hasta Rosana Franco, quien era la chica de los deportes.
La revista TvyNotas por su parte menciona otros casos de despidos de la cadena en los cuales, simplemente el talento llegó a trabajar y el acceso les fue denegado en la entrada, estos son los presentadores de ‘Tómbola’, Alexandra Rodríguez, Andrés García Jr. y Carolina Sandoval.

Ernesto Laguardia, tiene una amplia trayectoria no sólo como animador, pero también como actor de telenovelas su primer papel estelar fue en la telenovela Quinceañera a lado de Adela Noriega y Thalía; a partir de entonces se colocó en el gusto del público y hasta la fecha ha participado en diecisiete telenovelas, entre ellas: Mi querida Isabel, Alondra, Lazos de amor, Desencuentro, Gotita de amor, La antorcha encendida, Amigas y rivales, Amigos x siempre, entre otras.

Y por si fuera poco, ya que Ernesto estudió dirección y producción de cine y televisión en la Universidad de Nueva York, desde 1996 desarrolla proyectos a través de su firma Foro 3 S.C y Producciones Ernesto Laguardia en las que representa artistas y produce teatro y televisión.

9 COMENTARIOS

  1. Bueno en la pelicula sale rafael inclan y patricia reyes espindola y son unos fantasmas que viven en una casa abandonada, a esa casa llegan ernesto laguardia y angelica rivera y los fantasmas tratan de hacerles la vida imposible en la casa, es mas o menos de lo que me acuerdo

    QUISIERA EL NOMBRE DE LA PELICULA POR FAVOR DOY 5 PUNTOS A QUIEN ME SAPA DECIR EL NOMBRE DE LA PELICULA

  2. Luis univision esta llenos de mexicanos,si fuera asi como tu dices,que hacen tantos mexicanos hay?no seas tan poca cosa,simplemente lo despidieron y ya

  3. LO QUE SUCEDE QUE EL PRESIDENTE DE UNIVISION ES PERUANO, Y QUIERE PONER SOLO SURAMERICANOS, EL MISMO DICE QUE UNIVISION VA A SER DE SUR AMERICA
    DICE QUE LOS MEXICANOS SOMOS INDIOS SIN TALENTO

  4. la verdad es k despierta america no vale nada, antes era bueno con Fernando, Ana Maria, Neyda, eso si valian la pena. ahora es para k lo quiten con la creida de la chikinkira k se cree k esta buena.

  5. hoy dia despierta america es un programa tonto que si antes no me lo perdia yo y mi familis se a vuelto odioso por las personas que lo forman sangronas creidas tontas y sin gracia empezando por Raul , Carla, y la peor chiquinquira

  6. realmente estoy de acuerdo desde que cambiaron a los originales en despierta america ya no es lo mismo es un programa muy sangron ahora de ves en cuando lo pongo y le cambio rapido es insipido y tonto a Ernesto lo trataron de integrar en las tonterias de Raul & Carla y los demas chiquinquira tambien cual es el punto de haberla puesto realmente uno busca entretenimiento los primeros no eran perfectos fisicamente eran personas comunes que entretenian originales que lastima me encantaba despierta America quisiera saber quien es la persona que hace tantos cambios el traumado

  7. Er nesto Laguardia, tu eres una gran persona y aparte de tu carisma y don de gentes tienes la capacidad para eso y mucho mas las personas que saben trabajar, donde quiera caben te deseo lo mejor a donde quiera que vallas, tu admiradora Lydia, desde chihuahua, chihuahua,

  8. Es cierto lo que dice Silvia,ya Despierta América no compone nada,ni los pollitos.Desde que se fueron los primeros y mejores Fernando Arau,Ana Maria Canseco,Neyda Sandoval, Rafael Diaz,asi como otros buenos periodistas como Martín Berlanga,Sergio Urquidi,Rosana Franco (deportes) y ahora por último Ernesto Laguardia, ya no hacen ni pisca de gracia.Qué le pasa a Univisión? por qué tanto cambio y despido? qué pasa,le pueden explicar al público? o es que somos un pedazo de basura que no merecemos que se nos digan que ha habido algún cambio y que fulano o fulana ya no volverá!!señores de Univisión,tengan un poquito más de ética y respeto al público o ya los veré derrotados por otras cadenas que a lo mejor,sí valoran tanto talento de esas personas.

  9. La verdad es que ninguno de los que estan en Despierta America encajan ya en el programa, eso ya no llama la atencion. Yo desde que cambiaron a todo el personal no lo veo. fCreo que es hora que cambien de programa, porque aburren con las mismas tonterias. Ernesto es un profesional y no creo que porque no encaje lo hayan despedido, con seguridad tienen a otro venezolano para meterlo a trabajar alli.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here