Ana Serradilla recibirá reconocimiento por “La venus de las pieles”

Ana Serradilla recibira reconocimiento por La venus de las pieles

 La actriz Ana Serradilla afirmó que le complace su trabajo en la obra “La venus de las pieles“, por la que este fin de semana será objeto de un reconocimiento, además de que espera el estreno de tres películas en los próximos meses.

Ana Serradilla recibira reconocimiento por La venus de las pieles

Ana Serradilla recibira reconocimiento por La venus de las pieles

En entrevista con Notimex, Ana Serradilla, quien esta mañana participó en un evento con su mascota, platicó sobre lo satisfactorio que ha sido el trabajo actoral en este montaje, que sólo estará en la cartelera teatral por 12 semanas.

La actriz comentó que el 14 de julio se vestirá de gala, al ser reconocida al término de la función del montaje, dirigido por Jaime Matarredona y escrita por David Ives, “es un placer y estoy muy contenta con esto, siempre es un halago, además de que habrá varias personalidades”.

“No importa que esté lejos del teatro, la gente ha respondido bien a la puesta en escena”, dijo Serradilla, quien añadió que la obra entra en su sexta semana y esperan poder llevarla de gira por el interior del país.

Por otra parte, la artista reconoció que espera el estreno de la película “Hidde moon”, del director José Bojórquez, la cual será presentada a la cartelera el 23 de noviembre, “es un reto muy grande en mi carrera”.

Destacó que los otros filmes son “Espacio interior” y “Preludio”, los cuales estarán también en la cartelera en los próximos meses.

“No quiero tomar otros proyectos por el momento para disfrutar de estos trabajos y ya veremos qué pasa para el próximo año”, explicó Serradilla, al reconocer que Televisa le ha estado coqueteando con algunos proyectos.

“Yo sólo busco buenos proyectos y cuando me decida por el que me convenga lo diré”, aseguró la actriz, quien esta mañana estuvo en un evento, donde por primera vez los ojos de todos estuvieron centrados en la belleza canina.

Serradilla acudió acompañada por su mascota Carmela a este evento, donde pudo obtener algunos consejos de cómo cuidar mejor a su perro, por lo que la actriz, señaló que sus mascotas son como parte de su familia.

“Soy animalera y son como mis hijos, son los seres vivos que tengo a mi cargo y me brindan compañía invaluable”, concluyó la actriz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password