Juan Soler se retira de la actuacion por viejo

Juan Soler se retira de la actuacion por viejo

Juan Soler se retira de la actuacion por viejo.

Consciente del paso del tiempo y de que es necesario dar paso libre a las nuevas generaciones, Juan Soler ha decidido retirarse de la actuación y del modelaje para enfocarse en su familia y en su nueva faceta como empresario.

image

“Hay qué aceptar el paso del tiempo. No soy un viejo, pero la televisión exige la presencia de galanes más jóvenes; por eso decidí retirarme de las telenovelas y de la actuación, porque a mis 43 años no quiero ser un galán arrugado”, explicó el argentino, aunque sus admiradoras pueden estar en franco desacuerdo.

Por otra parte, “ya no estaba dispuesto a encerrarme ocho o doce meses en un foro a grabar una telenovela. Mi nueva vida ya me permite estar más tiempo con mi esposa y mis hijas”, agregó Soler, quien junto con Maki tiene el canal Fashion TV y una empresa productora de televisión.

4 Comments

  1. todo es valido y si eso es lo que el quiere q lo haga,pues q le de paso a nuevas generaciones.

    Reply
  2. Eres muy guapo, creo que podrias dar mas, intentalo no te vayas aun….. tus admiradoras te queremos…..

    Reply
  3. Con todo respesto debo decirles que esto no es verdad!! No inventen!! Juan Soler no va dejar las telenovelas, y mucho menos porque sea un viejo!! No se crean todo lo ven.

    Reply
  4. estas guapisimo Juan Soler
    no estas viejo estas lindo, para actuar en cualquier telenovela.
    pero tambien es lindo lo que quieres hacer dedicarte a tu linda familia

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password