Juanes se lleva el oro (video)

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Juanes se lleva el oro despues de 30 mil copias de su album MTV Unplugged.  El colombiano recibio Disco de Oro por sus altas ventas.

El cantautor agradeció a través de su cuenta de Twitter a sus fans en nuestro país, quienes hicieron posible que este disco sea un éxito: ‘Gracias a todos los fans de México por este galardón’.

Aprovechó la entrega del Disco de Oro para aclarar a la prensa que por motivos de trabajo no será coauch en la segunda temporada de La Voz México: ‘Es muy chévere, pero sé que más adelante estaré, a lo mejor nuevamente de invitado especial en la gran final’.

Además expresó la satisfacción que le dejó hacer este disco y habló de su tema favorito, ‘La Señal’ que grabó con Juan Luis Guerra. Adelantó que ya prepara algunos temas para su disco de estudio en el que contempla incluir dos temas en portugues.

Con esta producción Juanes ya ha recibido 11 discos de platino en Colombia y otro Disco de Oro en Venezuela.

Juanes dio a conocer los pormenores de su gira internacional, en la que promoverá su más reciente álbum, MTV Unplugged. El 29 y 31 de agosto estará en Mérida, el 2 de septiembre en Guadalajara, el 4 en Querétaro, el 6 en León, el 7 en Zacatecas, el 8 en Puebla y el 9 en el DF.

“La gira es de un formato acústico porque va relacionada con el disco, pero hay mucha energía, mucha fiesta, no se trata sólo de hacer alusión al álbum.

Seremos 14 músicos en escena, habrá vientos, metales. Cada noche será muy interesante, muy llena de vida, digna de celebración, y, sinceramente, no creo que vaya alguien que salga con el arrepentimiento de haber estado allí”.

El cantautor recibió de Universal Music México un Disco de Oro por la venta de más de 30 mil unidades en el País de su álbum “desconectado”, con temas como “Fíjate Bien” y “Me Enamora”.

“En el disco tuve el honor de contar con Juan Luis Guerra en la producción, y sería un honor poder cantar con él en algún momento.

Lo mismo con Joaquín Sabina o con Paula Fernandes; bueno, con ella ya lo hice en Brasil. Estamos viendo las posibilidades, lo que se puede lograr, tener invitados en vivo…”, expresó.

1 Comment

  1. Ese disco aquí en Colombia prácticamente lo regaron pues Juanes, a pesar de que los medios quieren revivirlo a la fuerza, ya ni suena ni truena. Esa farsa de cantantico esta acabado. Menos mal tiene mucho dinero el señor.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password