Penelope Cruz espera a su segundo hijo

Penelope Cruz espera a su segundo hijo

Luego de cumplir su segundo aniversario de bodas, los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem se convertirán en padres por segunda ocasión.

Penelope Cruz espera a su segundo hijo

Penelope Cruz espera a su segundo hijo

Penelope Cruz está embarazada de tres meses

De acuerdo con un programa de Antena 3, la actriz “está embarazada de tres meses y espera a su bebé para finales de año”, al menos es lo que aseguró en exclusiva, una fuente cercana a la actriz madrileña.

Existe una segunda fuente, con la que Penélope Cruz ha estado rodando un spot publicitario de un conocido lícor en Madrid, que también ha confirmado la supuesta noticia al programa “Espejo público”.

La última aparición pública de la actriz en el Festival de Cine de Los Ángeles, California, Penélope Cruz llevaba un vestido túnica con el que se adivinaba que había perdido algo de cintura.

Penélope Cruz, de 38 años, y Javier Bardem, de 43, se conocieron durante el filme del productor Bigas Luna titulado “Jamón, jamón” en 1992; y se casaron en una ceremonia secreta en Las Bahamas poniendo así el broche de oro a una relación de amistad que se transformó en amor.

Fuente: ©                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

1 Comment

  1. vieja para fea parece que carga un cacahuate en el labio superior y el marido un gordo cuadrado pati corto cara de boxeador retirado

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password