Sara Carbonero enfadada con los paparazzi en España

Sara Carbonero, la periodista española y novia del portero del Real Madrid, Iker Casillas, estalló en plena calle contra el acoso de los paparazzi, a quienes encaró para pedirles que les dieran su espacio, mientras paseaban en España.

Sara Carbonero enfadada con los paparazzi en Espana

Sara Carbonero enfadada con los paparazzi en Espana

De acuerdo con la publicación noruega Dagbablet.no, la primera en dar a conocer las imágenes del altercado, muestra a Sara Carbonero discutiendo con un fotógrafo y bajándole el objetivo de su cámara.

Por lo que el arquero del Real Madrid, Iker Casillas, tuvo que intervenir para calmar los ánimos y, posteriormente, para pedirles a los fotógrafos que se alejaran, pues su novia estaba muy enojada.

La razon porque Sara Carbonero esta enfadada con los paparazzi

La discusión se produjo cuando la pareja se disponía a desayunar en un restaurante de Boadilla del Monte; sin embargo, al salir, los esperaban varios flashes, los cuales fueron disparados en cuanto vieron a Sara Carbonero e  Iker Casillas, lo que provocó la irá de la periodista, quien inició la pelea.

Sara Carbonero e  Iker Casillas iniciaron su romance en el Mundial de Sudáfrica, por lo que desde ese momento se ven a menudo rodeados y acosados por los fotógrafos.

Hace pocos días la pareja se mudó a La Finca de Somasaguas, una exclusiva urbanización rodeada de medidas de seguridad en la que suelen refugiarse los famosos que viven en esta ciudad.

Fuente: © Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password