En una estrategia a la que cada vez más distribuidores recurren, se ha dado a conocer que la tercera entrega de la saga “The Hunger Games“, titulada “Mockingjay“, será dividida en dos volúmenes tal como sucediera con “Harry Potter” y “Crepúsculo”.

Trecera entrega de Los juegos del hambre sera dividida
Trecera entrega de ‘The Hunger Games’ sera dividida 

Lionsgate, productora de los filmes basados en los libros de Suzanne Collins ha anunciado a través de un comunicado que la tercera entrega de esta historia, que narra la vida en un mundo post apocalíptico llegará a las salas cinematográficas en dos partes para así formar una tetralogía.

Asimismo, se reveló que el título de estos largometrajes serán “The Hunger Games: Mockingjay Parte 1″, y “The Hunger Games: Mockingjay Part 2″, y se planea sean lanzadas el 21 de noviembre de 2014 y el 20 de noviembre de 2015, respectivamente.

Aún no se han dado más detalles acerca de la producción, por lo que no se sabe de momento a cargo de quién correrá la dirección de estas dos últimas partes.

Mientras tanto, la segunda parte de esta historia, “The Hunger Games: Catching fire”, dirigida por Martin Lawrence, se estrenará a nivel mundial el 22 de noviembre de 2013 y contará con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y el recién anunciado Philip Seymour Hoffman.

Fuente: © Notimex

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here