Wisin y Yandel da gracias a su fanaticada mexicana

Wisin y Yandel da gracias a su fanaticada mexicana

El dueto puertorriqueño Wisin y Yandel agradece el gran recibimiento que el público mexicano les ha dado, durante la firma de autógrafos que realiza en una plaza comercial del Estado de México, a la cual se han dado cita más de 10 mil fans.

Wisin y Yandel da gracias a su fanaticada mexicana

Wisin y Yandel da gracias a su fanaticada mexicana

A través de sus cuentas oficiales en Twitter, donde ya son “trends topic”,  Wisin y Yandel han dado gracias a su fanaticada mexicana que se ha reunido en Ecatepec para ver a sus artistas que promocionan su más reciente disco “Los líderes”, ante miles de seguidores.

“Esto es un instore ya comenzo el ataque ´Lideres´ del mundo. W con Yandel”, escribió el dueto puertorriqueño en dicha red social, mensaje que acompañó con una fotografía en la cual se observan miles de seguidores esperando por la rúbrica de los cantantes.

En otro mensaje, Wisin y Yandel, expresan: “Los Lideres del mundo se apoderan de Mexico. Att. W con Yandel”, leyenda que de igual manera acompañan con otra instantánea en la que  Wisin se ve aún mucho más público, que según el dueto puertorriqueño cita la cantidad de más de 5 mil fanáticos.

Wisin y Yandel fueron accesibles con su fanaticada

En esta ocasión y a diferencia de otros artistas, Wisin y Yandel fueron accesibles con su fanaticada, ello al firmar cualquier cantidad de artículos que sus fans les daban, entre ellos una bandera de México, la cual los cantantes elogiaron: “Que linda bandera la de México”.

La emoción de  Wisin y Yandel, los intérpretes de “Lloro por ti” y “Noche de sexo”, se hizo notar al comentar: “Esto parece un concierto. Los amamos…”, seguido de un comentario en el cual aseguran que cifras oficiales de los elementos de seguridad del lugar, reportaron más de 10 mil seguidores.

Cabe señalar que a pesar de que ya ha caído la noche, los cantantes  Wisin y Yandel continúan firmando autógrafos a su fiel público. Además de que en medio de la eventualidad, se han dado el tiempo para atender a los medios de comunicación.

Fuente: © Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246