Ernesto Laguardia aclara su salida de Univision

Ernesto Laguardia aclara su salida de Univision

No me sacaron me fue por que soy empleado de Televisa y ya no medieron permiso dice Ernesto Laguardia.

Esta semana se publicó que Ernesto Laguardia había tenido que dejar su trabajo de conducción en “Despierta América” como parte de una ola de despidos en la televisora que produce el programa. Pocos días después, el mexicano aclaró que su salida se debió a que finalizó el año de permiso que recibió de Televisa para trabajar en Univisión.

Ernesto Laguardia aclara su salida de Univision

Ernesto Laguardia aclara su salida de Univision

“Recordemos que yo soy empleado de Televisa; lo he sido desde hace 34 años”, aclaró el conductor en entrevista telefónica exclusiva con TV y Novelas. Ernesto explicó que su trabajo en Univisión se debió a que Televisa le dio permiso de aceptar su invitación pero solo por un año, plazo que ya se ha cumplido.

Laguardia volverá a México para dedicarse a nuevos proyectos de conducción y actuación, además de continuar presentando su monólogo “El Tiempo Vuela”.

La salida de Ernesto Laguardia de la cadena Univisión, concuerda con otras bajas que han ocurrido a lo largo de este año como la salida de Cristina, Carlos Calderón, el periodista Martín Berlanga y hasta Rosana Franco, quien era la chica de los deportes.
La revista TvyNotas por su parte menciona otros casos de despidos de la cadena en los cuales, simplemente el talento llegó a trabajar y el acceso les fue denegado en la entrada, estos son los presentadores de ‘Tómbola’, Alexandra Rodríguez, Andrés García Jr. y Carolina Sandoval.

Ernesto Laguardia, tiene una amplia trayectoria no sólo como animador, pero también como actor de telenovelas su primer papel estelar fue en la telenovela Quinceañera a lado de Adela Noriega y Thalía; a partir de entonces se colocó en el gusto del público y hasta la fecha ha participado en diecisiete telenovelas, entre ellas: Mi querida Isabel, Alondra, Lazos de amor, Desencuentro, Gotita de amor, La antorcha encendida, Amigas y rivales, Amigos x siempre, entre otras.

Y por si fuera poco, ya que Ernesto estudió dirección y producción de cine y televisión en la Universidad de Nueva York, desde 1996 desarrolla proyectos a través de su firma Foro 3 S.C y Producciones Ernesto Laguardia en las que representa artistas y produce teatro y televisión.

2 Comments

  1. Ese fraude que tienen Univision y Telemundo de traer Mexicanos para Usa los nacionalizas y que por novelas y depues los botas no debe continuar.

    Reply
  2. Lo único que quiero que diga este compa como le hace para mantenerse tan joven a pesar de ya pasar los cincuentas¡¡¡

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246