Tom Cruise podría tener un romance con Olga Kurylenko

Tom Cruise podría tener un romance con Olga Kurylenko

Ahora que su divorcio con Katie Holmes se firmó, Tom Cruise podría tener un romance con su compañera en la película de “Oblivion”, Olga Kurylenko.

Según “The New York Post”, Cruise y la actriz ucraniana tienen una gran química y han trabajado duro en los sets de la película.

Los dos fueron sorprendidos el mes pasado en Nueva York tomados de la mano y sonriendo. Sin embargo, un representante de Tom negó cualquier relación sentimental: “Ellos son los actores. La química en el set y fuera de ella es parte de su trabajo”, comentó.

También de acuerdo con el diario, el representante de Olga dijo que ella está saliendo con Danny Huston su colega actor en “Magic City”, pero asegura que fue una declaración para despistar a la prensa.

¿Tom Cruise y Olga Kurylenko estan saliento juntos?

Tras llegar a un acuerdo con su ahora ex pareja, Katie Holmes, Tom Cruise fue fotografiado muy relajado y sonriendo al lado de Kurylenko durante las horas que tienen de descanso de la cinta que filman.

También se reveló que, al parecer, Tom tiene poderes telepáticos gracias a que en la cienciología alcanzó un nivel avanzado denominado “Thetan Operante” o un “OT”, según la revista “Rolling Stone”.

“El OT puede mover objetos con su mente, dejan sus cuerpos a voluntad y pueden comunicarse telepáticamente y controlar el comportamiento de los animales y los seres humanos”, indicó la autora de la investigación, Janet Reitman.

Oblivion” es el nuevo proyecto de ciencia ficción de Cruise, un filme de 130 millones de dólares.

Fuente: © El Universal

1 Comment

  1. I wanted to know whats that place where Tom Cruise shot for that MI 2 scene where he was doing rock climbing… Is that Grand Canyon or wat?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password