Bianca Marroquin celebra sus 10 años en Broadway

Bianca Marroquin celebra sus 10 años en Broadway

La actriz y cantante mexicana Bianca Marroquin informó que al concluir su participación como juez en el programa de televisión “Pequeños gigantes 2”, regresará a Broadway para reincorporarse al musical “Chicago“.

Bianca Marroquin celebra sus 10 años en Broadway

Bianca Marroquin celebra sus 10 años en Broadway

“Estoy celebrando mis 10 años en Broadway y me siento muy contenta porque actualmente la campaña de la obra se promueve con mi imagen en el personaje estelar de “Roxie”. La gente puede verme en todos los autobuses de Nueva York”.

Bianca Marroquin es el personaje estelar de Roxie

Es la primera vez que ocurre esto, pues asegura que antes lucía el rostro de otras actrices que han estado en el montaje, por lo que la consideración que ahora le tienen es motivo de orgullo.

“Me preguntaba con tristeza: “¿cuándo irán a poner la mía?”, pero ahora estoy por todos lados y es muy padre, qué mejor manera de celebrar esta década de trabajo”, destacó Bianca Marroquin.

Precisó que la temporada de “Chicago” con ella a la cabeza del reparto será breve, ya que deberá regresar a México el 17 de septiembre próximo para iniciar los ensayos del musical “Mary Poppins”, que protagonizará y que por primera vez se hablará al español.

Con más de 40 artistas en escena, el montaje se estrenará el 14 de noviembre bajo la producción de Morris Gilbert, Federico González Compeán y Ocesa Teatro.

Fuente: © Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password