Maria Julia Alvarez le dice rata podrida y otras cositas al director de la franquicia Osmel Sousa.

El día de ayer se llevo acabo el certamen de elección para escoger a Miss Venezuela 2012 en donde 24 candidatas competiran por la corona, una de las ellas María Julia Álvarez quien al ser escogida insulto a Osmel Sousa, director de la franquicia venezolana.

Osmel Sousa y Maria Julia Alvarez
Osmel Sousa y Maria Julia Alvarez

Feliz se mostró Miss Yaracuy al ser elegida como candidata de Miss Venezuela 2012, ese pensabamos hasta que llego en donde la esperaba Osmel para colocarle la banda.  De repente Maria entre dientes y con una enorme sonrisa le dijo “Rata podrida, eres una mierd@”.

Las expresiones de María Julia Álvarez se observan en el minuto 5:06 del vídeo:

Lo sorprendente no solo es la reacción de Maria Julia sino que también la manera como el El juez de “Nuestra Belleza Latina” mantuvo la compostura con una sonrisa de oreja a oreja  y actuó como si nada, hasta el beso de Judas se dieron ambos.

La ganadora de este certamen competirá en Miss Universo 2013, pero dudamos que sea Miss Yaracuy, María Julia Álvarez.

¿Ustedes que creen queda Maria Julia como Miss Venezuela 2012 por atrevida o no?

¿Se vengara Osmel Sousa de tremendo bochorno que le hizo pasar Miss Yaracuy en vivo y a todo color?

11 COMENTARIOS

  1. Es lo menos que podia decirle.Hizo de chistoo entre las muchachas y el publico.sino vean lo que le dijo a la muchacha de nueva esparta: date un bañito estas muy blanca y a la negra que no recuerdo d donde le dijo:NEGRA te voy a cortar ese pelo! todo eso fue imbecil y humillante. merecia eso y mas!

  2. Por favor : ELLA LE DICE ESO A OSMEL, SIN GANAS DE OFENDERLO, en Venezuela, dicimos esta “frase” en forma de chiste….. !!! CUERDA DE IGNORANTES !!!!

  3. Bien hecho en caso de ser verdad el comportamiento de esta bellísima mujer.Mas bien creo que fue un comportamiento halagador de amigos.

  4. Naguara era hora d q alguien le dijera un poquitico d lo q el le a dicho a tantan muchachas lindas q el a insultado y ofendido y sigue adelante Maria el padre es dios y es quien decide lo q sucederá. Suerte.

  5. Este Vejete Prepotente Merece esto y mas por su actitud de Mercader de “La Belleza”Venezolana.Estos concursos son pura mercadotecnia ademas las misses de Venezuela son desde hace tiempo todas operadas.Según lo dicte la tendencia del mundo del Fashion.Po supuesto que esta chica no llegara ni a cuartos de final con esta actitud

  6. No debe perder su tiempo, y largarse ya de ese concurso. Osmel, como es de prepotente y petulante, no va a permitir ese insulto, sin que se vengue. No va esta para ningún lado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here