‘Ice Age Continental Drift’ encabeza las taquillas

Ice Age Continental Drift encabeza las taquillas

Con Batman al acecho, las criaturas prehistóricas de “Ice Age Continental Drift” se llevaron el sitio de honor en la taquilla de Norteamérica al recaudar 46 millones de dólares en su fin de semana de estreno, de acuerdo con cálculos de los estudios difundidos el domingo.

Ice Age Continental Drift encabeza las taquillas

Ice Age Continental Drift encabeza las taquillas

La cinta animada de 20th Century Fox es la cuarta de la serie “Ice Age” y la primera en 3D. “Continental Drift” recaudó en las taquillas de Canadá y Estados Unidos una cifra similar a la de las películas previas de la saga, pero muy por debajo de la cifra con la que debutó el segundo capítulo “The Meltdown”, que vendió 68 millones de dólares en entradas en su fin de semana de estreno.

Una década desde el primer filme de Ice Age

Ha pasado una década desde el primer filme de “Ice Age”, lo que ha permitido que la audiencia se familiarice con los personajes. La cinta tuvo una muy buena recepción en otros países, donde se entrenó antes que en Estados Unidos. Este fin de semana ganó 95 millones de dólares fuera de Norteamérica, para un total en el extranjero de 339 millones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password