Jorge Medina de La Arrolladora aclara polemica sobre su foto escandalo

otografia de Jorge Medina de la Arrolladora desnudo en internet

Jorge Medina de la Arrolladora Banda Limón aceptó su descuido.

otografia de Jorge Medina de la Arrolladora desnudo en internet

fotografia de Jorge Medina de la Arrolladora desnudo en internet

“Es muy complicado, muy incómodo. Pasé por lo menos dos días muy estresado. Entendemos que cada quien juega los juegos que quiere. Esa foto era mía, era privada, se me perdió. Lo cierto es que hace un mes ya me habían avisado de esa foto, me dijeron que la iban a subir a internet, me quisieron quitar dinero y yo les dije: pues súbanla”.

Aceptó que tuvo problemas con su esposa a pesar de que esa foto era para ella, porque se trataba de un juego entre ambos dijo el vocalista de la Arrolladora Banda el Limón.

“Era un juego, cada quien tiene el derecho de jugar a lo que quiera con su pareja y hemos jugado a más cosas porque somos personas abiertas, adultas. Se molestó, me dijo que era un descuidado y yo le contesté que no se preocupara, que el que aparece en la foto soy yo y no ella”.

Reconoció que fue él mismo quien se fotografió y aunque se siente apenado, dijo que no caerá en depresiones y que saldrá de este problema con la cara en alto ya que está acostumbrado a estar en medio de la polémica.

“Hay que ver el lado bueno de las cosas, mucha gente piensa que uno es quien hace las cosas (subir la foto a la red) y si así hubiera sido lo diría abiertamente. Yo hubiera querido que no sucediera, pero no por lo que opine la gente sino por mi familia. La foto está horrible, no es algo normal; es incómodo pero no voy a caer en el estar deprimido.

La foto la subió una persona que tiene mucha maldad, mucho coraje, no sé si conmigo, con la banda, mi familia o con la vida, me tenía mucho coraje y lo único que le puedo decir es que Dios lo bendiga”.

Finalmente, el músico aclaró que no existen fotos más fuertes y que del teléfono donde la sacaron sólo hay fotos de él con su familia.

4 Comments

  1. “x”…..con tu comentario….jorge no necesita llamar la atencion con fotos cachondas…se le adora por su trabajo y amor a su carrera…ok…te amoooooo jorge …no t preocupes qu uien subio la fotos es por q te envidia tu encantooo…jajaja sigue adelante….q la vida sigue okkk…..besossss……y animo….te amo…

    Reply
  2. UUUUUUUUUUUUUUUU ME ENCANTO LA FOTO LA TENGO DE FONDO DE PANTALLA Y DIARIO LA VEO MEDIA HORA ME EXCITA

    Reply
  3. jorge no necesita llamar la atencion con fotos para sus fans el con fotos y sin fotos es hermoso y todo mundo lo qiere tal cual es…

    Reply
  4. Este lo hizo para llamar la atencion de sus fanaticas y cuandoellos tengan presentaciones.. estan vayan calentonas a morboceaselo.lol

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password