Yuridia sin contrato de Azteca ni de Televisa

Yuridia

Yuridia afirma que ya no pertenece a TV Azteca ni a firmado con Televisa.

La cantante mexicana Yuridia aclaró rumores y dijo que hace tiempo concluyó su relación laboral con Azteca y no ha firmado contrato para integrarse a las filas de Televisa.

image

“Son rumores bastante fuertes porque me han estado preguntando mucho por eso, incluso, familiares también me mandan mensajes, pero no, no he recibido nada. “Por el momento no tengo contratos con nadie ni nada, ni siquiera de matrimonio, nada de nada y estoy muy contenta así, no estaré en ‘La academia'”, sostuvo en entrevista con Notimex.

La artista que interpreta al español los temas principales de la película “Valiente” (Brave), de Disney-Pixar, que se estrenará el 20 de julio próximo, dijo que se identificó con el personaje principal, “Mérida”, porque ella también se considera una mujer valiente que va en busca de su propio destino.

“Me gusta seguir mi intuición y lo que me dicta el corazón. He sido catalogada como una persona rebelde, aunque no me considero así, simplemente me gusta tomar decisiones fuertes y como yo las quiero”, aseguró.

En ese tenor, la egresada de la cuarta generación de “La academia” y una de las máximas vendedoras de discos en México, se describió como una mujer independiente:

“Eso me lo he demostrado una y otra vez porque vivo sola sin un hombre al lado, trabajo y mantengo a mi hijo. Son cosas que normalmente haces con una pareja, y aunque no la tengo, tampoco me estoy negando a la posibilidad de encontrar a mi príncipe azul”, destacó.

Yuridia, quien es madre de un niño de cinco años, consideró que el mensaje que envía la película, el de buscar tu propio destino, será apreciado por los adultos de una manera muy distinta a la del público infantil.

“Yo siento que el niño verá a ‘Mérida’ pelear y luchar, con ganas de tener un arco y una flecha, mientras que los grandes, debido a que nos gusta profundizar en las cosas, la veremos como una mujer fuerte que busca cosas distintas para su vida”, comentó.

Explicó que la letra de los temas “Viento y cielo alcanzar” y “Con toda libertad” le fueron proporcionadas en inglés y cuando llegó al estudio las grabó en español con el apoyo de un “coach”. Es la primera vez que Yuridia trabaja para Disney-Pixar y desea que la relación laboral trascienda, pues para ella significa un sueño hecho realidad.

“Esta experiencia ya forma parte de la historia y de un currículum muy importante. Es algo muy especial para mí porque siempre quise hacer algo con Disney, debido a que desde chiquita me la pasé viendo a ‘Ariel’ (La Sirenita), a ‘La Bella Durmiente’ y a la ‘Cenicienta'”.

Incluso, la cantante se mostró interesada en incursionar en el doblaje para otra de las producciones de las compañías de animación. “Cuando me dijeron que Hiromi haría la voz del personaje estelar dije: ‘ay’; sin embargo, fue muy lindo cantar los temas, pero ahora quiero hacer doblaje, ya estoy anotada en una lista de mil personas, ojalá que en algún momento me llamen y me digan que puedo ir a hacer un ‘casting'”.

Yuridia informó que alista una gira por Estados Unidos como parte de la promoción de su más reciente disco “Para mí”. Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246