Ingrid Coronado pide deseo de cumpleaños especial

Ingrid Coronado pide deseo de cumpleaños especial

Roberto Romagnoli, ejecutivo de Televisión Azteca y gran amigo de Fernando del Solar e Ingrid Coronado, aseguró que al conductor le queda totalmente claro que se va a poner bien y que “tiene que echarle todas las ganas”.

image

Y es que el conductor confirmó este lunes que está padeciendo cáncer de pulmón. Romagnoli dijo que conoce perfectamente cómo es esta enfermedad y “lo más importante son los seres queridos, las creencias de cada quien, es muy importante estar cerca de Dios y apoyarse mucho en la fe de uno… la fe mueve montañas”.

Asimismo, aseguró al programa “Fórmula Notas”, con Matilde Obregón, que ve a Ingrid Coronado muy fuerte y con entereza frente a la situación que vive su esposo. “La tiene que tener sin ninguna duda para apoyar a su esposo, al jefe de familia y ella es una chava encantadora. Ellos se quieren mucho y no dudo de la fortaleza de Ingrid y de la ayuda tan grande que va a ser para la recuperación de Fernando”.

Se informó además que hace cinco días, cuando Ingrid festejó su cumpleaños número 38, y antes de soplar la velita de su pastel tuiteó que iba a poner su deseo y escribió “Fer del Solar ¿ya sabes lo que voy a pedir verdad?”, y después preguntó que dónde se conseguían las hojas para hacer té de guanábana, que es bueno para el cáncer.

1 Comment

  1. FERNANDO E INGRID TODOS MIS BUENOS DECEOS Y ORACIONES PARA QUE FERNANDO SE RECUPERE, HECHALE GANAS, SE OPTIMISTA, QUE DIOS LO PUEDE TODO!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246