Anahi es el apoyo más sólido de Manuel Velasco Coello

Anahi es el apoyo mas solido de Manuel Velasco Coello

La presencia de la actriz y cantante Anahi, junto al virtual gobernador electo de Chiapas, Manuel Velasco Coello es cada vez más frecuente, destaca en su portada la revista ”Hola!”.

Anahi es el apoyo mas solido de Manuel Velasco Coello

Anahi es el apoyo mas solido de Manuel Velasco Coello

Anahi es el apoyo más sólido y cercano de Manuel Velasco Coello, quien tiene 32 años de edad y acaba de pasar a la historia tras convertirse, en las elecciones del pasado 1 de julio, en el gobernador más joven del país.

Perteneciente a la coalición “Chiapas nos Une” conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, a su corta edad Velasco Coello ya ha ocupado cargos, como Diputado Local, Diputado Federal y Senador de la República. También sorprendió la aceptación que obtuvo del electorado en su estado natal, pues arrasó en las recientes elecciones, con un 68% de los votos a su favor.

En tanto, la actriz y cantante Anahi logró fama internacional tras interpretar a” Mía Colucci” en la telenovela mexicana “Rebelde” y formar parte del grupo RBD, con el que consiguió vender más de 57 millones de discos en todo el mundo. Como solista ha vendido más de tres millones de copias con sus cinco discos.

Fuente: © El Universal

8 Comments

  1. primero antes que nada felicidades angeli boyet te almiro x que eres una chica triunfadora x que has podido salir adelante amy mi gran sueño es ser actris y ser modelo x eso me asombro de ti si tu pudiste ser tus sueños realidad x que yo no y otras chicas hojala y te pueda contactarpara que me des consejos x horita estoy aciendo mucho egercisio para matenerme vien en forma este es mi facboolk guiselcanto huitzil espero y me contestes

    Reply
  2. Yo nada mas digo que no han visto como son los politicos, que no aprenden del golpeador EPN y del hijo del Jefe Diego, ambos tienen aterrorizadas a sus parejas, no hay justicia en Mexico asi que yo ni me metia con alguien tan poderoso, realmente son tontas.

    Reply
  3. Como les explico negosio redondo ……..coloco amis wilas con politicos jajajajjajja………y son presta nombres si ellas no aceptan jamas trabajaran para mi nunca mas ese jean es una mente malefica …………..jajajajajja

    Reply
  4. jajajajajaj mas mexicanos tontos jajaja jamas han jugado un ajedres ………todo es negosio ……….ajjajajajaja sino diganle al de televisa el las presenta las padrotea y luego ellos se casan con ellas …….porque son como sus presta nombres ellas se pasean con sierta cantidad de dinero y por supuesto televisa se queda el dinero de mexico jajajajjajajja

    Reply
  5. hay por Dios que envidiosos que les importa si ANAHI se casa con MANUEL VELASCO osea vamos ubicandonos el es guapo inteligente y joven y bueno ella se merece eso y mas y no necesita de el dinero de el osea con su carrera mas que suficiente se que no les alcanza el cerebro para pensar pero osea somos millones de fans de ella no necesita dinero le sobra talento y mucho exito y aunque les arda ella sera feliz porque para nosotros que la amamos siempre tendra enormes sonrisas y la apoyaremos siempre y QUE LOS MALOS SE JODAN

    Reply
  6. Qué risa me da la gente envidiosa, hasta lo que no se comen les hace daño, espero y nunca tengan que pedir permiso a todo el que se les ponga enfrente y tengan que detenerse a ver qué es lo que los demás piensan ya que es muy difícil darle gusto a los demás, lo bueno es que somos un país de gente libre y con los mismos derechos y oportunidades y si es uno artista y se le antoja casarse con un político pues que se case, eso es algo que ni me perjudica.

    Reply
  7. Si seras imbecil!! si no te gusta para que la ves! si sabes que la mayoria de actrices son arevistas q lo unico q buscan es llevarse mas billete a la bolsa! o no?

    Reply
  8. Bueno que esta pinche pagina es priista oo que fregados??puro apoyando al pendejo de EPN y la estupida de la chichicuilota de angelica rivera y ahora a esta oportunista de Anahi …noo ya me cayeron gordoss…jams vuelvo a su pagina..

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password