Celos de Cecilia Galliano a Mark Teacher podrían acabar con su relación

Cecilia Galliano y Mark Tacher

Relación de Cecilia Galliano y Mark Teacher podría llegar a su fin. 

Cecilia Galliano no aprendió la lección de que los celos destruyen el amor cuando se separó de Sebastián Rulli, tras numerosos pleitos por ese motivo frente a varios testigos. Ahora atormenta a Mark Tacher por lo mismo y corre el riesgo de destruir su noviazgo si no logra controlar sus impulsos.

image

Cecilia Galliano y Mark Teacher

Resulta difícil creer que una mujer tan bella como la argentina tenga problemas de inseguridad y baja autoestima, pero todo indica que así es. Para la conductora de “Sabadazo”, las escenas que graba su novio con Livia Brito son demasiado intensas y así se lo ha reclamado. “No soporta que Mark se bese con Livia y hasta le cuestiona por las escenas tan reales que interpreta”, dijo a TV y Novelas una persona cercana a la pareja.

De acuerdo con la publicación, Mark ha tenido que ser firme con su pareja en cuanto a que no intervenga en su trabajo, pues Cecilia le reclama incluso por las escenas que comparte con Angelique Boyer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password