Mas detalles sobre la batalla entre Paulina Rubio y Colate

Mas detalles sobre la batalla entre Paulina Rubio y Colate

Mientras espera que un tribunal de Miami decida si la lleva a juicio por un presunto incumplimiento de contrato por un recital en Colombia, la cantante mexicana Paulina Rubio, por otro lado, mantiene una dura batalla con su ex marido, Nicolás Vallejo-Nágera por la tenencia de su pequeño hijo.

Mas detalles sobre la batalla entre Paulina Rubio y Colate

Mas detalles sobre la batalla entre Paulina Rubio y Colate

Si bien ambos se acusan mutuamente de no cuidar correctamente al pequeño Andrea Nicolás, Rubio asegura que el empresario, también conocido como “Colate” carece de habilidades para esa tarea, ya que el niño regresó en varias ocasiones con la piel colorada producto del pañal no higienizado, según publicó el portal La otra crónica.

La “chica dorada”, además, afirma que su ex marido es un vago y que no tiene ninguna intención de trabajar, mientras que Colate dice que Paulina Rubio cuando estaba en su casa no se levantaba hasta las 12 del mediodía y que por ello él se tenía que hacer cargo del pequeño.

El 9 de abril pasado la Corte estableció que, salvo motivos excepcionales, el pequeño permanecerá una semana con cada progenitor. Pero no hubo acuerdo completo a la fecha de hoy.

Colate solicitó a Paulina viajar con su hijo a España del 22 de mayo al 5 de junio para asistir a la boda de uno de sus mejores amigos, y ella se negó, por lo que la Corte ordenó retener el pasaporte del menor.

El segundo punto conflictivo del divorcio entre la cantante y el empresario está en el reparto de los beneficios de ella, y Paulina Rubio remite al acuerdo prenupcial firmado en su momento en México.

El 6 de abril, Nicolás Vallejo-Nágera remitió al juzgado la respuesta en la que niega la existencia de ese documento, aunque el 9 de ese mismo mes los abogados de Paulina Rubio presentaron el acta que muestra que el matrimonio sí se inscribió en régimen de separación de bienes.

El empresario español y la intérprete de “Causa y efecto” estuvieron casados durante cinco años, pero la separación de hecho se realizó a mediados de noviembre del año pasado.

Fuente: © Reporter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246