Pablo Lyle habla sobre su crecimiento en ‘Cachito de cielo’

Pablo Lyle habla sobre su crecimiento en Cachito de cielo

Para el actor mexicano Pablo Lyle el participar en la telenovela “Cachito de cielo“, representa un gran aprendizaje, así como un crecimiento, tanto en el aspecto profesional como personal.

Pablo Lyle habla sobre su crecimiento en Cachito de cielo

Pablo Lyle habla sobre su crecimiento en Cachito de cielo

“Es un crecimiento total, esta telenovela es crecer en todos los aspectos, tanto personal como laboral, es un proyecto en el que se me tomó en cuenta y eso es un respaldo”, señaló en entrevista con Notimex.

Agregó que actuar en “Cachito de cielo“, lo tiene muy feliz por estar en un proyecto que le apasiona, “me gusta y la gente lo está recibiendo con las mismas ganas que le estamos poniendo al proyecto, con el mismo amor que le estamos dando”.

De su papel “Matías”,  Pablo Lyle comentó que no puede adelantar que le pasará, “porque si no me mandan al cielo”, apuntó en tono de broma, “estará atrapado con una persona que quiere con él, pero estoy enamorado de un imposible, bueno no sé que tan imposible sea”.

Adelantó que para su personaje vienen cosas muy buenas en “Cachito de cielo“, “dos amores, viene todo su proceso en el futbol, va avanzando y lo truncan. Con sus papás increíbles, “Adela Pachi Silva de Salazar” (Cynthia Klitbo) y “Reynaldo” (Adalberto Parra) tienen una gran trama”.

Pablo Lyle resaltó que en general su papel está bien arropado, con grandes actores, “”Matías” es un personaje que me gusta mucho, me deja explorar y experimentar, mis directores me dejan crear”.

Puntualizó que ha aprendido de sus compañeros actores, “terminé la novela pasada y cada proyecto es mucho más complejo, pero tienen que ver con los personajes y mis directores, en cada novela tengo más experiencia, con cada proyecto va saliendo mejor”.

Fuente: © Notimex

2 Comments

  1. Hola!!.Necesito ayuda con el villancico alegria,alegria necesito que me lo digais pero nesecito el contiene el cacho siguiente:en el portal de belen hay estrellas,sol y luna la virgen,san jose y el niño que esta en la cuna.Muchas Gracias
    PD:La necesito entera axias

    Reply
  2. Este nene es bello, añoro las escenas de la novela, dónde él sale solo por verlo!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password