Video exclusico Tom Cruise se reune con su hija

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Tom Cruise se reunió ayer con su hija Suri en Nueva York por primera vez desde que el actor y Katie Holmes decidieran separarse.

Cruise viajó desde California, donde graba su última película «Oblivion», hasta Nueva York para ver a su hija pequeña.

Tom Cruise se reune con su hija Suri

Tom Cruise se reune con su hija Suri

Suri, de seis años, abrazó a su padre con un brazo mientras sostenía un peluche en la otra y se desplazó hasta el hotel Greenwich de la ciudad. La hermana de Cruise, Cass Mapother, no se quiso perder tan anhelado encuentro y se acercó, cargada de algunos juguetes, al establecimiento donde el actor y Suri realizaban unas compras.

Según el tabloide americano «TMZ», Tom y Katie no mantuvieron ningún contacto cuando él recogió a la niña en el apartamento de su madre. La última imagen la familia al completo data del 16 de junio en el restaurante Sushi Samba de Reykjavik (Islandia).

También ha trascendido que Katie Holmes ha matriculado a Suri en el colegio Católico Sagrado Corazón de Nueva York recientemente, previsiblemente huyendo de la formación que la Cienciología —religión que profesa Cruise— podía sumistrarle por recomendación del padre.

No hay duda de que esta reunión entre padre e hija les ha supuesto un balón de oxígeno, teniendo en cuenta que el contacto que mantenían se basaba únicamente en llamadas telefónicas y video conferencias. Sobre todo, después del susto que protagonizaron Katie Holmes y Suri tras verse envueltas en un accidente de tráfico sin ninguna consecuencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password