Video exclusivo del choque al auto de Katie Holmes y su hija Suri

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Video exclusivo cuando Katie Holmes choco con un camion de basura.

La actriz Katie Holmes sufrió un accidente mientras viajaba acompañada de su hija Suri, después de recogerla de sus clases de gimnasia que toma en el exclusivo centro de danza Chelsea Piers de esta ciudad.

Katie Holmes y Suri durante su accidente de auto

Katie Holmes y Suri durante su accidente de auto

Holmes viajaba en un Mercedes Benz el cual ella no conducia cuando un camión de basura la chocó; no obstante, la actriz se asustó tanto que Suri se hecho a llorar, pero la policía confirmó que tanto ella como su hija se encuentran en perfectas condiciones de salud y que los daños del vehículo fueron menores.

Video exclusivo del choque al auto de Katie Holmes y su hija Suri

“Fue un pequeño roce, nada preocupante, pero como dentro iba Katie Holmes”, dice un testigo del accidente. Y es que no sólo nadie ha sufrido daños sino que este suceso es noticia debido al protagonismo que la ex de Tom Cruise ha adquirido tras anunciar su polémico divorcio. Después de llamar a la policía, Suri y su madre se han ido a las clases de gimnasia.

Todo esto sucede mientras Katie negocia los términos de su separación con Tom y, lo más importante: la custodia de Suri. De momento es ella la que convive y cuida de la niña, y la mantiene alejada de Cruise. Según se ha confirmado, Suri está matriculada en el colegio del Sagrado Corazón de Nueva York. A ese prestigioso centro acudieron la celebrity Paris Hilton o Lady Gaga.

El hecho de que la intérprete matricule a su hija en un colegio Católico parece una provocación y una demostración de que su ruptura con Tom y con lo que le rodea es definitiva. Suri acudía a un colegio fundado por la Cienciología, donde recibía una educación en base a los pilares de esta creencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password